
Las principales bolsas asiáticas remontaron este martes después de haber arrancado la semana con desplomes históricos debido al temor global a una recesión en Estados Unidos. La situación no afectó visiblemente a la Argentina.

Las principales bolsas asiáticas remontaron este martes después de haber arrancado la semana con desplomes históricos debido al temor global a una recesión en Estados Unidos. La situación no afectó visiblemente a la Argentina.

La divisa aumentó $ 10 en la semana.Las cotizaciones financieras siguieron subiendo y alcanzaron niveles récords

La brecha con la cotización mayorista a un paso del 100%.

Los tipos de cambio financieros operaron dispares

También aumentaron los tipos de cambio financieros.

El Banco Central volvió a comprar fuerte y en la semana sumó un saldo positivo de US$ 457 millones

El paralelo revirtió una baja inicial y se recuperó sobre el final de la rueda

La mayor demanda de divisas sobre fin del mes impulsa el aumento.

Cerró su segundo mes en baja y perdió $ 3 pesos respecto de agosto

Las cotizaciones previas a la apertura de las negociaciones en los mercados financieros reflejan este lunes caídas de casi el 20% en los papeles argentinos que se negocian en Nueva York. Los bonos están 6% abajo.


A raíz de la participación de la Provincia en el Primer Encuentro Federal de Registros de Deudores Alimentarios Morosos que se realizó en la UBA, la subdirectora general del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Vanesa Torres Nowak, presentó los datos sobre La Pampa del Registro de Deudores Alimentarios.

Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.