Facundo Sola confirmó su candidatura a Intendente de Realicó

Locales 21 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Facundo Sola confirmó hace instantes a InfoTec que finalmente será candidato a Intendente de Realicó. Irá por el cuarto mandato luego de sus tres períodos consecutivos desde 2003 a 2015. Su compañera de fórmula será la odontologa María Leticia Embrici, ex concejal y ex precandidata a Intendente por la línea interna del PJ "Ahora Si".
IMG-20221221-WA0136

Esta tarde y a pocas horas del cierre de la presentación de listas ante el Tribunal Electoral pampeano, Sola le confirmó a InfoTec que será el candidato del oficialismo en las elecciones de mayo próximo. 

Llega con el consenso de la Unidad Básica y representativad de las líneas internas que serán parte de la lista de Concejales. 

Leticia Embrici será su compañera de fórmula, la lista se completa con el médico Javier Garcia, la viceintendente Magalí Vallejos, el actual Director de Prensa Julio Diaz, María Rosa Rolando y el ex Director de Deportes Marcos Bustamante, entre los puestos expectantes.

Las negociaciones se cerraron hace instantes, después de un intenso día de diálogo para lograr un diputado que represente al norte pampeano en la legislatura, lugar que ocuparía el realiquense Carlos Miguez. 

Boletín de noticias