Facundo Sola confirmó su candidatura a Intendente de Realicó

Facundo Sola confirmó hace instantes a InfoTec que finalmente será candidato a Intendente de Realicó. Irá por el cuarto mandato luego de sus tres períodos consecutivos desde 2003 a 2015. Su compañera de fórmula será la odontologa María Leticia Embrici, ex concejal y ex precandidata a Intendente por la línea interna del PJ "Ahora Si".

Locales 21 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20221221-WA0136

Esta tarde y a pocas horas del cierre de la presentación de listas ante el Tribunal Electoral pampeano, Sola le confirmó a InfoTec que será el candidato del oficialismo en las elecciones de mayo próximo. 

Llega con el consenso de la Unidad Básica y representativad de las líneas internas que serán parte de la lista de Concejales. 

Leticia Embrici será su compañera de fórmula, la lista se completa con el médico Javier Garcia, la viceintendente Magalí Vallejos, el actual Director de Prensa Julio Diaz, María Rosa Rolando y el ex Director de Deportes Marcos Bustamante, entre los puestos expectantes.

Las negociaciones se cerraron hace instantes, después de un intenso día de diálogo para lograr un diputado que represente al norte pampeano en la legislatura, lugar que ocuparía el realiquense Carlos Miguez. 

Te puede interesar
MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

Lo más visto