Carlos Miguez

intendentes-pj

Intendentes del PJ reclaman gobernabilidad a la oposición

InfoTec 4.0
Provinciales24 de agosto de 2024

Intendentes del PJ alineados con Ziliotto salieron a respaldar al gobernador y pidieron a la UCR, el PRO y Comunidad Organizada que dejen de impedir el tratamiento de las leyes necesarias para que el Ejecutivo pueda gobernar. Por Realicó estuvo presente el secretario de Finanzas y Gobierno, Carlos Miguez en representación de Facundo Sola. El posicionamiento no cuenta con apoyo del intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, como tampoco del intendente de Toay, Ariel Rojas. "No es momento de callarse frente a las discriminaciones del Estado Nacional y mucho menos de dar tiempo, sabiendo que ese tiempo servirá solo para que sigan perjudicando aún más a La Pampa y también a nuestros municipios, a los pampeanos", manifestaron.

infomatrix 2024 (FILEminimizer)

(VIDEO) Llega Infomatrix y Robomatrix 2024 a Realicó

InfoTec 4.0
Locales02 de agosto de 2024

Llega a Realicó Infomatrix y Robomatrix en su edición 2024, será desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre en las instalaciones del club Ferro local, por lo cual se invita a toda la comunidad de la región a visitarla. Anoche en el Centro Cultural y de Convenciones se concretó la presentación oficial.

cooperativa televisión gigena 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Uno de los directores del ENACOM visitó la Cooperativa Eléctrica Realicó

InfoTec 4.0
Locales02 de noviembre de 2023

Uno de los directores del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), el pampeano Alejandro Gigena llegó a Realicó para reunirse con los directivos de la Cooperativa Eléctrica a fin de intercambiar información sobre el sistema de televisión digital que presta la cooperativa junto al servicio de internet por fibra óptica, tras el otorgamiento de la licencia definitiva a la entidad realiquense para la prestación del servicio televisivo en Realicó y otras 7 localidades vecinas.

Carlos Miguez

Carlos Miguez en la lista de candidatos a Diputados provinciales del PJ

InfoTec 4.0
Locales21 de diciembre de 2022

Esta tarde se conoció la lista de candidatos a Diputados provinciales que acompañarán la fórmula encabezada por el Gobernador pampeano Sergio Ziliotto y la Diputada vernista Alicia Mayoral. El realiquense Carlos Miguez, ex funcionario de la gestión de Facundo Sola, ocupa el 19 º lugar por una banca en la legislatura.

IMG-20221221-WA0136

Facundo Sola confirmó su candidatura a Intendente de Realicó

InfoTec 4.0
Locales21 de diciembre de 2022

Facundo Sola confirmó hace instantes a InfoTec que finalmente será candidato a Intendente de Realicó. Irá por el cuarto mandato luego de sus tres períodos consecutivos desde 2003 a 2015. Su compañera de fórmula será la odontologa María Leticia Embrici, ex concejal y ex precandidata a Intendente por la línea interna del PJ "Ahora Si".

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

    mujer arrojada auto

    Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

    InfoTec 4.0
    Policiales19 de mayo de 2025

    Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.