Se conoció la lista completa del PJ que lleva a Facundo Sola como candidato a intendente

Esta mañana el Justicialismo de Realicó presentó en el Tribunal Electoral la lista de candidatos a Intendente, concejales y jueces de Paz para competir en las elecciones del 14 de Mayo. La encabeza el actual Diputado Facundo Sola junto a la ex concejal María Leticia Embrici y la Jueza de Paz Griselda Grossi que buscará la reelección.

Locales22/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ruta 101 12 facundo sola (FILEminimizer)

Sola irá por el cuarto mandato luego de sus tres períodos consecutivos desde 2003 a 2015. Su compañera de fórmula será la odontóloga María Leticia Embrici, ex concejal y ex precandidata a Intendente por la línea interna del PJ "Ahora Si". En el Juzgado de Paz el oficialismo apuesta a continuar con Griselda Grossi como responsable del judicial. 
  
Llega con el consenso de la Unidad Básica y representativad de las líneas internas que serán parte de la lista de Concejales. 

La lista completa:

Intendente: Javier Facundo Sola

Vice-intendente / 1º Concejal: María Leticia Embrici

2º Concejal Titular: Javier Fabián Garcia

3º Concejal Titular: Magalí Anahí Vallejos

4º Concejal Titular: Julio Ariel Diaz Colombatto

5º Concejal Titular: María Rosa Rolando

6º Concejal Titular: Marcos Abel Bustamante

7º Concejal Titular: Silvina Noemí Rivas

8º Concejal Titular: Juan Carlos Andrada

Suplentes:

1º Concejal Suplente: Marysol Loyarte

2º Concejal Suplente: Marcos Santiago Massa

3º Concejal Suplente: Claudia Alejandra Martinez

4º Concejal Suplente: Mariano Román Urbina

5º Concejal Suplente: Silvia Liliana Turco

Juez de Paz Titular: Griselda Beatriz Grossi

1º Suplente: Claudio José Griotti

2º Suplente Viviana Raquel Ellero

Claudio GareisLa lista completa de JxC que lleva a Claudio Gareis como candidato a Intendente de Realicó

Te puede interesar
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

Lo más visto
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.