La lista completa de JxC que lleva a Claudio Gareis como candidato a Intendente de Realicó

Los principales nombres los adelanto InfoTec 4.0 esta mañana. En horas de la tarde Juntos por el Cambio presentará ante el Tribunal Electoral el listado de candidatos a competir en las elecciones del próximo 14 de Mayo. Al igual que en el FreJuPa, no habrá interna. Este también es un dato que habíamos adelantado hace varias semanas.

Locales 22 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Claudio Gareis

El concejal que además ejerce la Dirección en la EPET de Realicó Claudio Gareis, irá en formula con la ex Jefa de PAMI Celina Rivas. Gareis pertenece al radicalismo, mientras que Rivas es parte del PRO y dentro de ese espacio ligada a la linea que tiene como referente a Martin Maquieyra. 

Como candidato a Juez de Paz, la actual oposición llevará a Ariel Gambarotta, quien había sido funcionario - Director de Servicios Públicos y Controles - en la gestión de Roxana Lercari.

La lista completa:

Intendente: Claudio Gabriel Gareis

Vice-intendente / 1º Concejal: Celina Lis Rivas

2º Concejal Titular: Marcelo Germán Grosso

3º Concejal Titular: Aixa Nicol Alvarado

4º Concejal Titular: Manuel Valentín Perez Nasi

5º Concejal Titular: Fabiana Teresa Sosa

6º Concejal Titular: Juan Ignacio Arese

7º Concejal Titular: Aixa Antonelli

8º Concejal Titular: Mariano Gabriel Pascualetto

Suplentes:

1º Concejal Suplente: Cynthia Jhoanna Garcia

2º Concejal Suplente: Rubén Ferreyra

3º Concejal Suplente: Claudia Marina Aguilera

4º Concejal Suplente: Rodrigo Alexis Tello

5º Concejal Suplente: Silvana Daniela Chamorro 

Juez de Paz Titular: Ariel Rubén Gambarotta

1º Suplente: Silvina Marisel Aiassa

2º Suplente Maximiliano Caballero


Conocida esta mañana la lista completa del Justicialismo que encabeza el actual Diputado Facundo Sola junto a la ex concejal Leticia Embrici, Realicó tendrá solo dos listas que competirán por la intendencia y esas fuerzas políticas no disputarán internas. 

ruta 101 12 facundo sola (FILEminimizer)Se conoció la lista completa del PJ que lleva a Facundo Sola como candidato a intendente

 

Te puede interesar
pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

Lo más visto