JxC llevará a la concejal Adriana García  como precandidata a intendente de General Pico

La actual concejal Adriana García será la precandidata de Juntos por el Cambio en las elecciones de 2023, junto a Luis Arias como vice. La lista la cerraron entre el PRO, la ARI, MID, PS e independientes.

Política22/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Adriana garcia

La lista de concejales de  “Cambio Pico” la encabeza Arias, seguido por Rocío Sánchez, Leonardo Ananía, Norma Villegas, Aníbal Ambrogetti, Ana Rojas, Mario Brinatti, Norma Peralta, Isidoro Martín, María Marega, Abel Peppino, Agostina Otrosky.

Por su parte, Miguel Maldonado, Nelida Álvarez, Nahuel Belaustegui, Celeste Eleno Saez, Claudio Anaclerio, Dagma Nieto, Jorge Jofre, Silvia Hernández, son los ediles suplentes.

En cuanto al puesto de Juez de Paz, Marina Vanini es la candidata a titular, mientras que Pedro Torales Alderete y Silvana Andreoli serán suplentes, consignó el portal InfoPico.

alonsoFernanda Alonso va por la reelección en el municipio de General Pico

Te puede interesar
Lo más visto
hugo pizzi

“Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

jineteada

Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.