JxC llevará a la concejal Adriana García  como precandidata a intendente de General Pico

La actual concejal Adriana García será la precandidata de Juntos por el Cambio en las elecciones de 2023, junto a Luis Arias como vice. La lista la cerraron entre el PRO, la ARI, MID, PS e independientes.

Política22/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Adriana garcia

La lista de concejales de  “Cambio Pico” la encabeza Arias, seguido por Rocío Sánchez, Leonardo Ananía, Norma Villegas, Aníbal Ambrogetti, Ana Rojas, Mario Brinatti, Norma Peralta, Isidoro Martín, María Marega, Abel Peppino, Agostina Otrosky.

Por su parte, Miguel Maldonado, Nelida Álvarez, Nahuel Belaustegui, Celeste Eleno Saez, Claudio Anaclerio, Dagma Nieto, Jorge Jofre, Silvia Hernández, son los ediles suplentes.

En cuanto al puesto de Juez de Paz, Marina Vanini es la candidata a titular, mientras que Pedro Torales Alderete y Silvana Andreoli serán suplentes, consignó el portal InfoPico.

alonsoFernanda Alonso va por la reelección en el municipio de General Pico

Te puede interesar
Lo más visto
cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.