JxC llevará a la concejal Adriana García  como precandidata a intendente de General Pico

La actual concejal Adriana García será la precandidata de Juntos por el Cambio en las elecciones de 2023, junto a Luis Arias como vice. La lista la cerraron entre el PRO, la ARI, MID, PS e independientes.

Política22/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Adriana garcia

La lista de concejales de  “Cambio Pico” la encabeza Arias, seguido por Rocío Sánchez, Leonardo Ananía, Norma Villegas, Aníbal Ambrogetti, Ana Rojas, Mario Brinatti, Norma Peralta, Isidoro Martín, María Marega, Abel Peppino, Agostina Otrosky.

Por su parte, Miguel Maldonado, Nelida Álvarez, Nahuel Belaustegui, Celeste Eleno Saez, Claudio Anaclerio, Dagma Nieto, Jorge Jofre, Silvia Hernández, son los ediles suplentes.

En cuanto al puesto de Juez de Paz, Marina Vanini es la candidata a titular, mientras que Pedro Torales Alderete y Silvana Andreoli serán suplentes, consignó el portal InfoPico.

alonsoFernanda Alonso va por la reelección en el municipio de General Pico

Te puede interesar
Lo más visto
papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.