Adriana Garcia

Adriana Garcia Intendena Winifreda

En Winifreda le aumentaron el sueldo a la intendenta porque es "un cerebro políticamente superior al resto"

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2023

En la anteúltima sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante de Winifreda aprobó por mayoría el Presupuesto de Recursos y Erogaciones de la Administración Municipal de 2024, estimado en $4.605.623.547,83, que contempla un incremento salarial para la intendenta Adriana García y una rebaja de las dietas de los concejales. Los ediles opositores votaron en contra.

Fiesta del Hachero 5

"ESPERO QUE LAS DOMAS DESAPAREZCAN"

InfoTec 4.0
Provinciales30/01/2020

Grupos proteccionistas de animales felicitaron a la intendenta de Winifreda, Adriana García (PJ), por tomar la decisión de desmantelar un campo de jineteadas, que había sido construido en el vivero municipal, ubicado al oeste del cruce de las rutas nacional 35 y provincial 10. La jefa comunal expresó su descontento con las domas -muy arraigadas en los festivales pampeanos- y el maltrato animal en una publicación de Facebook, la cual también fue respaldada por activistas antijineteadas de varios lugares del país.

    Lo más visto
    COLONIA BARON INGRESO

    Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

    InfoTec 4.0
    Policiales13/01/2026

    El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

    autovía 8 1

    Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

    InfoTec 4.0
    Regionales14/01/2026

    Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

    Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

    Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

    InfoTec 4.0
    Policiales14/01/2026

    La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.