Bongiovanni habló del fin de mandato "Tenemos un año más por delante para continuar la transformación de Realicó"

Locales 24 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La Jefa comunal de Realicó Viviana Bongiovanni publicó esta tarde un mensaje con motivo de las fiestas de nochebuena y navidad, en el posteo habló por primera vez de su situación política de cara a las elecciones del año próximo.
Viviana Bongiovanni 2022

La intendente de Realicó aprovechó la fecha para emitir un mensaje a la ciudadanía con motivo de las fiestas, pero no se quedó en el tradicional saludo, sino que habló por primera vez de su culminación de mandato. Desde que se supo que Facundo Sola sería el candidato del Justicialismo local, Bongiovanni no se había expresado en ese sentido aunque se sabía que aceptaba y acompañaba la situación.

"Son momentos difíciles por los que estamos atravesando los argentinos. Aún así, soy optimista. En base a una ciudad unida, sin confrontaciones estériles y todos trabajando por el bien común, es uno de los caminos. Estoy convencida que para el verdadero crecimiento todos debemos obrar con grandeza. Cada uno desde nuestro lugar" dijo la mandataria.

En el mensaje agradeció  el "acompañamiento y sus sanas intenciones para la continuidad del proyecto que estamos desarrollando. Tenemos un año más por delante para continuar la transformación de Realicó. Lo seguiremos haciendo. Aprendiendo, mejorando en donde haga falta, pero por sobre todas las cosas, con un pensamiento sano en el desarrollo de la ciudad".

Aunque Bongiovanni había admitido en su ámbito mas cercano, tener intenciones de ir por la reelección, el desgaste de una gestión compleja por los obstáculos que debió atravesar luego de asumir la intendencia por el fallecimiento de su compañero de formula José Alvarez a menos de un año de la asunción, sumado a la inexperiencia en la política, modificaron los rumbos de sus deseos y en una reunión que mantuvo en la Casa de Gobierno con el propio gobernador - y presidente del partido - consensuaron el nuevo escenario político para afrontar las elecciones de 2023 en Realicó. 

"Soy una convencida del trabajo colectivo para la concreción de las cuestiones que nos proponemos como sociedad. No es momento de pensamientos egoístas si buscamos el bienestar general" dijo "Apoyo y adhiero a la continuidad del Justicialismo en nuestra intendencia. Es esa la posibilidad para el desarrollo. Estaré trabajando a la par para que los sueños de todos se vean realizados" ratificó.

Finalmente la jefa del Ejecutivo realiquense dejó su mensaje de fin de año "Quiero desearle a cada uno de ustedes unas muy felices fiestas, y que al momento del brindis, pensemos en qué cosas podemos ser un poquito mejores. Estoy segura que si todos lo hacemos, podremos lograr muchas más cosas de las logradas en la ciudad, la provincia y en nuestra querida Argentina".

Boletín de noticias