Bongiovanni habló del fin de mandato "Tenemos un año más por delante para continuar la transformación de Realicó"

La Jefa comunal de Realicó Viviana Bongiovanni publicó esta tarde un mensaje con motivo de las fiestas de nochebuena y navidad, en el posteo habló por primera vez de su situación política de cara a las elecciones del año próximo.

Locales 24 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Viviana Bongiovanni 2022

La intendente de Realicó aprovechó la fecha para emitir un mensaje a la ciudadanía con motivo de las fiestas, pero no se quedó en el tradicional saludo, sino que habló por primera vez de su culminación de mandato. Desde que se supo que Facundo Sola sería el candidato del Justicialismo local, Bongiovanni no se había expresado en ese sentido aunque se sabía que aceptaba y acompañaba la situación.

"Son momentos difíciles por los que estamos atravesando los argentinos. Aún así, soy optimista. En base a una ciudad unida, sin confrontaciones estériles y todos trabajando por el bien común, es uno de los caminos. Estoy convencida que para el verdadero crecimiento todos debemos obrar con grandeza. Cada uno desde nuestro lugar" dijo la mandataria.

En el mensaje agradeció  el "acompañamiento y sus sanas intenciones para la continuidad del proyecto que estamos desarrollando. Tenemos un año más por delante para continuar la transformación de Realicó. Lo seguiremos haciendo. Aprendiendo, mejorando en donde haga falta, pero por sobre todas las cosas, con un pensamiento sano en el desarrollo de la ciudad".

Aunque Bongiovanni había admitido en su ámbito mas cercano, tener intenciones de ir por la reelección, el desgaste de una gestión compleja por los obstáculos que debió atravesar luego de asumir la intendencia por el fallecimiento de su compañero de formula José Alvarez a menos de un año de la asunción, sumado a la inexperiencia en la política, modificaron los rumbos de sus deseos y en una reunión que mantuvo en la Casa de Gobierno con el propio gobernador - y presidente del partido - consensuaron el nuevo escenario político para afrontar las elecciones de 2023 en Realicó. 

"Soy una convencida del trabajo colectivo para la concreción de las cuestiones que nos proponemos como sociedad. No es momento de pensamientos egoístas si buscamos el bienestar general" dijo "Apoyo y adhiero a la continuidad del Justicialismo en nuestra intendencia. Es esa la posibilidad para el desarrollo. Estaré trabajando a la par para que los sueños de todos se vean realizados" ratificó.

Finalmente la jefa del Ejecutivo realiquense dejó su mensaje de fin de año "Quiero desearle a cada uno de ustedes unas muy felices fiestas, y que al momento del brindis, pensemos en qué cosas podemos ser un poquito mejores. Estoy segura que si todos lo hacemos, podremos lograr muchas más cosas de las logradas en la ciudad, la provincia y en nuestra querida Argentina".

Te puede interesar
Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.