Un joven de 22 años perdió la vida en un vuelco en la ruta nacional 33

El grupo de personas al parecer regresaban desde Villegas a su localidad cuando los sorprendió la desgracias. El conductor perdió el control del auto y terminó volcando, uno de los ocupantes perdió la vida en el acto.

Policiales 25 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco piedritas

GENERAL VILLEGAS | El fatal hecho tuvo lugar esta mañana al norte de General Villegas en dirección a Piedritas, allí un auto ocupado por 5 personas protagonizó un violento vuelco, arrojando como resultado el fallecimiento de uno de los ocupantes.

El sitio del siniestro en la fatídica ruta nacional 33, fue en proximidades del establecimiento rural "El Mate". Los otros 4 viajeros fueron rescatados y trasladados al hospital de la ciudad de General Villegas presentando heridas de variada consideración.

Las víctimas serían oriundas de la pequeña localidad de Piedritas hacia donde regresarías desde Villegas. El auto es un Peugeot de color blanco, el cual quedó destrozado tras el accidente, lo que habla de la violencia del lamentable siniestro. 

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto