Controles de Noche Buena e inicio del "Operativo Estival Cuidar Vidas 2022-2023"

Los festejos de Noche Buena pasaron solo con algunas escaramuzas, un demorado por agresiones en un local nocturno y una alcoholemia positiva a una motociclista en Realicó.

Policiales 25 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia controles acceso realico 1 (FILEminimizer)

REALICÓ | En relación a los controles q se vienen desarrollando en estas fiestas, el comisario inspector Leandro Ernst, titular de la Departamental Realicó informó que "se han reforzado los mismos, tanto sea con patrullajes como con personal. En relación a esto último, se han recibido hace escasos días 2 nuevos agentes q se suman a la dotación actual de la Dependencia Local".

Agregó además que "se han intensificado los controles, patrullajes y operativos. En la madrugada de la fecha solo se tuvo un incidente con un masculino causando disturbios en un local céntrico, motivo por le cual fue retirado de su interior y al persistir con su hostilidad, amenazas e intentos de agresión, fue demorado a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico".

puesto caminero realico 1 (FILEminimizer)

También informó el funcionario policial que "en los habituales controles de alcoholemia se detectó a una motociclista con elevado registro de alcohol en sangre, labrándose la respectiva infracción y retención de la motocicleta, remarcándose q en estos momentos en esta localidad el registro de alcohol en sangre debe ser de cero para cualquier conductor".

En otro orden de cosas confirmó que "ya dio comienzo el Operativo Estival Cuidar Vidas 2022-2023 en el Puesto Caminero Realicó al igual que en toda la provincia, recibiéndose aquí 4 efectivos q reforzaron el personal actual del puesto caminero".

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto