(VIDEO)Hernán Gaggioli irá por la reelección: "queremos seguir haciendo por Alta Italia y Ojeda"

ALTA ITALIA | El actual actual intendente afirmó estar contento por tener la posibilidad de seguir dirigiendo la localidad de Alta Italia y Ojeda, "Esto lo hacemos con mucho entusiasmo, y principalmente con todas las energías puestas en lograr los objetivos que tenemos planteados con nuestro equipo de trabajo, la idea es continuar con la misma línea de trabajo, con transparencia, humildad, horas de trabajo y estar siempre a disposición de los habitantes de Alta Italia y Ojeda para darle respuesta y las soluciones que ellos necesitan".- MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-

Regionales 26 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hernan gaggioli 1 (FILEminimizer)
Intendente Hernán Gaggioli

ALGUNAS IMÁGENES DE LA LOCALIDAD:

alta italia 2 (FILEminimizer)alta italia 1 (FILEminimizer)

El pesebre en la plaza central

alta italia 7 (FILEminimizer)alta italia 6 (FILEminimizer)

Casa de la Cultura recientemente restaurada

alta italia 4 (FILEminimizer)alta italia 3 (FILEminimizer)

Plaza central

alta italia 14 (FILEminimizer)alta italia 13 (FILEminimizer)

Acceso a la localidad

alta italia 12 (FILEminimizer)alta italia 11 (FILEminimizer)

Viviendas

alta italia 10 (FILEminimizer)alta italia 9 (FILEminimizer)alta italia 8 (FILEminimizer)

Parque Industrial

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.