Ingresantes 2023: finaliza período de asignación de vacantes en Inicial y Secundaria

El Ministerio de Educación Provincial informó que, una vez sucedido el sorteo público de vacantes para ingresantes a Inicial y Secundaria en 2023, se llevan a cabo las reubicaciones correspondientes durante los días 27 y 28 de diciembre. 

Provinciales 27 de diciembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
63ab1b013a4e9

Desde la cartera educativa transmitieron tranquilidad a las familias dado que, como cada año, se garantiza el ingreso de todos/as los/as niños, niñas y adolescentes a los establecimientos educativos, ya que el número de vacantes supera ampliamente las demandas de los/as inscriptos/as. 

Ante consultas respecto a las reubicaciones, las personas interesadas pueden comunicarse a los siguientes medios de contacto según corresponda: 

Dirección General de Educación Inicial
02954-452600 interno 4621
[email protected] 

Dirección General de Educación Secundaria 
02954-452600 Int. 2210
[email protected] 

También se recordó que los resultados del sorteo público se encuentran disponibles en https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/ , a la vez que la transmisión oficial permanece disponible en la fanpage del Ministerio de Educación de La Pampa: https://www.facebook.com/EduLaPampa/videos/495488532653008 

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.