


En Alvear, Eduardo Pepa y Agustina Garcia oficializaron la lista para disputar la intendencia
InfoTec 4.0






Pepa volverá a presentarse como candidato a la intendencia de Alvear, cargo que ocupó durante tres períodos, desde 2003 a 2019. "Para mi es un desafío en este momento de mi vida y me genera satisfacción que el vecino me lo pida" expresó el legislador.
En esa localidad seconformó "Juntos por Alvear" en julio y a partir de allí, con seis mesas de trabajo, se comenzaron a abordar distintas temáticas que generan preocupación en la comunidad. "Había mas de diez integrantes en cada una de los grupos que trabajaron en salud, educación, producción, seguridad y distintos temas de interés, eso será la base de nuestra plataforma, desde hace varios meses venimos trabajando sin hablar de candidaturas" aseguró Pepa.
Por otra parte en la presentación en sociedad que se realizó en la sede del radicalismo los candidatos expresaron que el equipo de trabajo "representa experiencia y renovación". En este sentido Pepa recordó que en su gestión, se recuperó el pavimento, se renovó el parque automotor y se ordenaron las finanzas"


La candidata a viceintendenta es la actual Diputada provincial Agustina Garcia, quien además preside la Juventud del radicalismo.
Candidatos a Concejales titulares:
1- María Agustina García (Vice-intendenta)
2- Fernando Luis Aznarez
3- María Cristina Martín
4- Jorge Daniel Gette
5- Anabella Luján Benitez
6- Julio Reumann
7- Roxana Vanesa Tripaldi
8- Julián Enrique Abete
Candidatos a Concejales Suplentes:
1- Ana Alicia Aizpeolea
2- Hector Horacio García
3- Yamina Natalia Aravi
4- Luis Tomás Goñi
5- Paloma Isidro
Candidata a Juez de Paz Titular:
Valeria Lis Vicente
Candidatos a Juez de Paz Suplentes:
1- Lucas Mathías Lucero
2- Rocío Feito Cocchi






Con el quorum justo, el Senado inició la sesión con dudas en el proyecto de Propiedad Privada

Provocativa frase del gobierno británico: "La Copa no será nuestra, pero las Malvinas sí"

"Jugamos contra los piratas usurpadores": el mensaje de Victoria Villarruel antes de la semifinal del Mundial 2026

La Libertad Avanza busca activar el Senado para votar propiedad privada y el pliego de Pesino

El Gobierno vuelve a reunir a su mesa política para ordenar la agenda legislativa








Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España



Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"













