En Alvear, Eduardo Pepa y Agustina Garcia oficializaron la lista para disputar la intendencia

Los Diputados provinciales Eduardo Pepa (Propuesta Federal) y Agustina Garcia (UCR) oficializaron este martes la lista que los acompañará para disputar la intendencia de la localidad de Intendente Alvear en las elecciones generales del 14 de mayo próximo. Unas 250 personas se congregaron para acompañar la presentación.

Política 28 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Pepa Garcia y lista

Pepa volverá a presentarse como candidato a la intendencia de Alvear, cargo que ocupó durante tres períodos, desde 2003 a 2019. "Para mi es un desafío en este momento de mi vida y me genera satisfacción que el vecino me lo pida" expresó el legislador.

En esa localidad seconformó "Juntos por Alvear" en julio y a partir de allí, con seis mesas de trabajo, se comenzaron a abordar distintas temáticas que generan preocupación en la comunidad. "Había mas de diez integrantes en cada una de los grupos que trabajaron en salud, educación, producción, seguridad y distintos temas de interés, eso será la base de nuestra plataforma, desde hace varios meses venimos trabajando sin hablar de candidaturas" aseguró Pepa. 

Por otra parte en la presentación en sociedad que se realizó en la sede del radicalismo los candidatos expresaron que el equipo de trabajo "representa experiencia y renovación". En este sentido Pepa recordó que en su gestión, se recuperó el pavimento, se renovó el parque automotor y se  ordenaron las finanzas"

La candidata a viceintendenta es la actual Diputada provincial Agustina Garcia, quien además preside la Juventud del radicalismo. 

Candidatos a Concejales titulares:

1- María Agustina García (Vice-intendenta)
2- Fernando Luis Aznarez 
3- María Cristina Martín
4- Jorge Daniel Gette
5- Anabella Luján Benitez
6- Julio Reumann
7- Roxana Vanesa Tripaldi
8- Julián Enrique Abete

Candidatos a Concejales Suplentes:

1- Ana Alicia Aizpeolea
2- Hector Horacio García
3- Yamina Natalia Aravi
4- Luis Tomás Goñi
5- Paloma Isidro

Candidata a Juez de Paz Titular:

Valeria Lis Vicente

Candidatos a Juez de Paz Suplentes:

1- Lucas Mathías Lucero
2- Rocío Feito Cocchi

Te puede interesar
Ruben Prieto

Prieto: “La nueva Ley Bases contempla las modificaciones aportadas por el radicalismo”

InfoTec 4.0
Política 13 de junio de 2024

El Vicepresidente de la Unión Cívica Radical, Rubén Prieto, sostuvo que “al Presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, se le han dado desde el Senado de la Nación los instrumentos y herramientas que solicitaba para sacar al país adelante. En ese contexto, debemos dejar bien claro que fue la UCR, quien realizó el mayor aporte e introdujo modificaciones de vital importancia a la tan nombrada Ley de Bases”.

Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Milei Villaruel Montenegro

Milei ya tiene espacio político en La Pampa y va en búsqueda de líderes y afiliados

InfoTec 4.0
Política 04 de mayo de 2024

Quedó legalmente conformado un nuevo espacio político en nuestra provincia. Se trata de “AHORA VOS”, un partido que está naciendo a lo largo y ancho de todo el territorio argentino y que tiene como presidente a nivel nacional, a la legisladora de Buenos Aires, Lucia Montenegro, una de las referentes más cercanas al entorno de Javier Milei y Victoria Villarruel.

Lo más visto