En Alvear, Eduardo Pepa y Agustina Garcia oficializaron la lista para disputar la intendencia

Los Diputados provinciales Eduardo Pepa (Propuesta Federal) y Agustina Garcia (UCR) oficializaron este martes la lista que los acompañará para disputar la intendencia de la localidad de Intendente Alvear en las elecciones generales del 14 de mayo próximo. Unas 250 personas se congregaron para acompañar la presentación.

Política 28 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Pepa Garcia y lista

Pepa volverá a presentarse como candidato a la intendencia de Alvear, cargo que ocupó durante tres períodos, desde 2003 a 2019. "Para mi es un desafío en este momento de mi vida y me genera satisfacción que el vecino me lo pida" expresó el legislador.

En esa localidad seconformó "Juntos por Alvear" en julio y a partir de allí, con seis mesas de trabajo, se comenzaron a abordar distintas temáticas que generan preocupación en la comunidad. "Había mas de diez integrantes en cada una de los grupos que trabajaron en salud, educación, producción, seguridad y distintos temas de interés, eso será la base de nuestra plataforma, desde hace varios meses venimos trabajando sin hablar de candidaturas" aseguró Pepa. 

Por otra parte en la presentación en sociedad que se realizó en la sede del radicalismo los candidatos expresaron que el equipo de trabajo "representa experiencia y renovación". En este sentido Pepa recordó que en su gestión, se recuperó el pavimento, se renovó el parque automotor y se  ordenaron las finanzas"

La candidata a viceintendenta es la actual Diputada provincial Agustina Garcia, quien además preside la Juventud del radicalismo. 

Candidatos a Concejales titulares:

1- María Agustina García (Vice-intendenta)
2- Fernando Luis Aznarez 
3- María Cristina Martín
4- Jorge Daniel Gette
5- Anabella Luján Benitez
6- Julio Reumann
7- Roxana Vanesa Tripaldi
8- Julián Enrique Abete

Candidatos a Concejales Suplentes:

1- Ana Alicia Aizpeolea
2- Hector Horacio García
3- Yamina Natalia Aravi
4- Luis Tomás Goñi
5- Paloma Isidro

Candidata a Juez de Paz Titular:

Valeria Lis Vicente

Candidatos a Juez de Paz Suplentes:

1- Lucas Mathías Lucero
2- Rocío Feito Cocchi

Te puede interesar
Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.