(VIDEOS) Quetrequén: Se entregaron 4 casas y se confirmó la construcción de 8 más

Con la presencia de autoridades del IPAV junto al presidente de la Comisión de Fomento Juan Pablo Resio, se entregaron 4 unidades habitacionales al tiempo que Lezcano, presidente del Instituto de la Vivienda, confirmó la firma de un acuerdo para el inicio en breve de la construcción de 8 unidades más.

Regionales 29 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
quetrequen casas 9 (FILEminimizer)
Los flamantes adjudicatarios junto a las autoridades presentes

QUETREQUÉN | El acto fue presidido por le presidente de la comisión de Fomento, Juan Pablo Resio, el presidente del Instituto Autárquico de la vivienda, Jorge Lezcano; la gerente de Adjudicaciones del IPAV, Erica Rivoira; desde Parera el concejal en uso de licencia, Sergio Cancio, acompañados por autoridades policiales y público en general.

quetrequen casas 2 (FILEminimizer)

Edgardo Javier Garro

El primero en hacer uso de la palabra fue el adjudicatario Edgardo Javier Garro, quien agradeció a Resio y a la comuna local por la vivienda que estaba a punto de recibir, "estoy contento y emocionado, no solo por mi sino por todas las familias que les tocó la casita". 

quetrequen casas 3 (FILEminimizer)

juan Pablo Resio, presidente de la Comisión de Fomento

Juan Pablo Resio destacó el orgullo que significa la entrega de estas viviendas, "agradezco al gobernador Sergio Ziliotto y a todo su equipo por hacer posible esto,  no solo por estas cuatro viviendas, sino también al gerente del IPAV Jorge Lezcano, Erica Rivoira que hace posible que esto siga creciendo y nos confirmaron que en breve estaremos firmando por 8 viviendas más para familias de nuestro pueblo, es un orgullo, esto es justicia social, igualdad, equidad, tener un techo propio".

quetrequen casas 4 (FILEminimizer)

Jorge Lezcano, presidente del IPAV

Por su parte Jorge Lezcano afirmó: "hoy hicimos esta entrega muy rápido, porque el intendente dijo que ya estaban disponibles y la documentación también, entonces hablando con el gobernador dijimos, cómo no las vamos a entregar ya, y más en esta época del año, así estamos empezando a recuperar lo que se nos quitó en los últimos años".

quetrequen casas 10 (FILEminimizer)

El corte de cintas en mano de los niños

Más adelante el presidente del IPAV resaltó que "el programa Mi Casa es con fondos provinciales de todos los pampeanos, como no llenarnos de alegría en la entrega de 4 viviendas, y como lo decía Juan Pablo, en los próximos días se firmará el contrato para la construcción aquí en frente de 8 viviendas más, lo que pedimos es la mayor celeridad, se necesita el acompañamiento de los adjudicatarios de cada uno de los programas para el recupero de los fondos". 

ADJUDICATARIOS:

quetrequen casas 5 (FILEminimizer)

María de los Ángeles Leiría

quetrequen casas 6 (FILEminimizer)

Evelyn Susana Mendoza

quetrequen casas 7 (FILEminimizer)

María Angélica Modón

quetrequen casas 8 (FILEminimizer)

Rosa Laura Modón

quetrequen casas 1 (FILEminimizer)quetrequen casas (FILEminimizer)

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.