Compraron una casilla y la volcaron a pocos kilómetros

Tres personas oriundas de General Pico, a bordo de una Toyota Hilux, remolcaban la casilla que terminó volcando en la ruta provincial N° 2. Los ocupantes no sufrieron lesiones.

Policiales30/12/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
WhatsApp Image 2022-12-30 at 20.53.06

La casilla de un solo eje, la habían adquirido en la localidad de Ingeniero Luiggi, y era tirada por una camioneta Toyota Hilux, con tres personas a bordo, todos de la cuidad de General Pico.

Por causas que se tratan de establecer, la casilla volcó, no así el rodado, evitando un accidente de mayores  características.

Trabajaron en el lugar Bomberos y Policias Embajador Martini.

WhatsApp Image 2022-12-30 at 20.23.33WhatsApp Image 2022-12-30 at 20.53.06(1)WhatsApp Image 2022-12-30 at 20.53.06(2)WhatsApp Image 2022-12-30 at 20.22.07

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.