Incendio en Santa Rosa llegó a metros de viviendas de dos barrios

Un incendio quemó campos y chacras en los alrededores de los barrios Escondido y Portal del Sur, en Santa Rosa. El fuego, que a las 18.00 horas estaba controlado, llegó a unos 20 metros de algunas viviendas.

Policiales31/12/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
fuego

Fue combatido por bomberos de la policía y bomberos voluntarios de Toay, junto al personal de la municipalidad santarroseña.También por vecinos.

Los bomberos tuvieron que hacer cortafuegos para contener las llamas, el fuego quemó al menos 100 héctareas de pastizales y caldenes, al sur de la ciudad.

Diario Textual

Te puede interesar
Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

Clausura Toay

Allanaron una vivienda en Toay por el caso de botulismo

InfoTec 4.0
28/12/2025

La investigación judicial que busca esclarecer un presunto brote de botulismo en La Pampa dio un paso relevante en las últimas horas, con un allanamiento destinado a establecer el origen de las conservas que estarían vinculadas al caso que involucra a las reconocidas artistas pampeanas Hilda Alvarado y Raquel Pumilla, cuya causa de fallecimiento aún no fue confirmada oficialmente.