Embistió una columna de hormigón y la cortó de cuajo

El conductor perdió el control cuando avanzaba por 2 de Marzo, embistiendo una columna del tendido eléctrico la cual fue cortada a ras de la vereda.

Policiales01/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20230101-WA0080

REALICÓ | El conductor de un vehículo tipo SUV de color negro perdió el control del rodado, se subió a la vereda, e impactó de lleno contra una columna de hormigón del tendido eléctrico, cortándola al ras del piso.

El siniestro vehicular se produjo está mañana, minutos antes de las 9, en calle 2 de Marzo, intersección con Gobernador González. El automotor avanzaba de oeste a este, siendo su conductor el único ocupante del mismo, resultando ileso a pesar del fuerte golpe.

IMG-20230101-WA0095

Las fuentes policiales señalaron que se labró infracción de tránsito por falta de documentación en el momento, y se notificó a la Cooperativa Eléctrica a fin de que pudieran asegurar la columna y el cableado hasta su reemplazo.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto