Salvaje golpiza a un jubilado en el barrio Atuel

La agresión se desencadenó por una disputa con la basura, con una integrante del consorcio de ese barrio santarroseño.

Policiales04/01/2023Infotec 4.0Infotec 4.0
JUBILADO

Un jubilado de apellido Frank sufrió una salvaje agresión el barrio Río Atuel de esta ciudad, luego de una fuerte discusión con una mujer que trabaja para el consorcio de esa barriada.

El hecho ocurrió en los primeros días de diciembre, pero el hombre se acercó a El Diario varios días después, cuando ya tenía sus heridas recuperadas. "Vengo a contar y a pedir ayuda a la comunidad para que esto no se repita", dijo Frank.

Siempre de acuerdo a la versión que contó, todo se desencadenó por una disputa relacionada con el depósito de la basura.

"El enojo es porque yo uso los contenedores que hay para tirar basura en el Atuel, que son de uso público... pero se ve que algunos creen que son exclusivos del barrio", dijo el jubilado.

GOLPIZA

Y agregó: "yo lo que hago es juntar verdura en las verdulerias, clasificarla, y ayudar a la gente que necesita... a mí no me falta, pero tampoco me sobra".

Fue en esas idas y vueltas que tuvo un "encontronazo" con "una chica llamada Karen contratada por el consorcio".

HERIDO

"Me estuvo hostigando durante tres días... que vos no vivís acá, que esto, que aquello. La última vez me agredió verbalmente, me empezó a filmar, incluso la patente de la camioneta, entonces la empujé y le dije que esperar un poco. Fue ahí donde me atacó con una rama y me dejó varias heridas", narró el jubilado.

Frank también contó que luego de la agresión, la mujer -con la pareja- se presentó en su casa donde "me amenazaron, tiraron piedras contra el frente y me dijeron que me iban a prender fuego la camioneta".

Además, reveló que una de sus nietas también fue blanco de una agresión de parte de la misma mujer. "La encontró haciendo una compras en el centro del barrio y le dio un golpe de puño", indicó.

Las actuaciones judiciales correspondientes fueron iniciadas en la Seccional Primera.

El diario

Te puede interesar
peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.

Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

SPOTIVO PRE FEDERAL 2025 1 FILE

Sportivo Realicó presentó su plantel para el Pre Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.