Salvaje golpiza a un jubilado en el barrio Atuel

Policiales 04 de enero de 2023 Por Infotec 4.0
La agresión se desencadenó por una disputa con la basura, con una integrante del consorcio de ese barrio santarroseño.
JUBILADO

Un jubilado de apellido Frank sufrió una salvaje agresión el barrio Río Atuel de esta ciudad, luego de una fuerte discusión con una mujer que trabaja para el consorcio de esa barriada.

El hecho ocurrió en los primeros días de diciembre, pero el hombre se acercó a El Diario varios días después, cuando ya tenía sus heridas recuperadas. "Vengo a contar y a pedir ayuda a la comunidad para que esto no se repita", dijo Frank.

Siempre de acuerdo a la versión que contó, todo se desencadenó por una disputa relacionada con el depósito de la basura.

"El enojo es porque yo uso los contenedores que hay para tirar basura en el Atuel, que son de uso público... pero se ve que algunos creen que son exclusivos del barrio", dijo el jubilado.

GOLPIZA

Y agregó: "yo lo que hago es juntar verdura en las verdulerias, clasificarla, y ayudar a la gente que necesita... a mí no me falta, pero tampoco me sobra".

Fue en esas idas y vueltas que tuvo un "encontronazo" con "una chica llamada Karen contratada por el consorcio".

HERIDO

"Me estuvo hostigando durante tres días... que vos no vivís acá, que esto, que aquello. La última vez me agredió verbalmente, me empezó a filmar, incluso la patente de la camioneta, entonces la empujé y le dije que esperar un poco. Fue ahí donde me atacó con una rama y me dejó varias heridas", narró el jubilado.

Frank también contó que luego de la agresión, la mujer -con la pareja- se presentó en su casa donde "me amenazaron, tiraron piedras contra el frente y me dijeron que me iban a prender fuego la camioneta".

Además, reveló que una de sus nietas también fue blanco de una agresión de parte de la misma mujer. "La encontró haciendo una compras en el centro del barrio y le dio un golpe de puño", indicó.

Las actuaciones judiciales correspondientes fueron iniciadas en la Seccional Primera.

El diario

Boletín de noticias