Salvaje golpiza a un jubilado en el barrio Atuel

La agresión se desencadenó por una disputa con la basura, con una integrante del consorcio de ese barrio santarroseño.

Policiales 04 de enero de 2023 Infotec 4.0 Infotec 4.0
JUBILADO

Un jubilado de apellido Frank sufrió una salvaje agresión el barrio Río Atuel de esta ciudad, luego de una fuerte discusión con una mujer que trabaja para el consorcio de esa barriada.

El hecho ocurrió en los primeros días de diciembre, pero el hombre se acercó a El Diario varios días después, cuando ya tenía sus heridas recuperadas. "Vengo a contar y a pedir ayuda a la comunidad para que esto no se repita", dijo Frank.

Siempre de acuerdo a la versión que contó, todo se desencadenó por una disputa relacionada con el depósito de la basura.

"El enojo es porque yo uso los contenedores que hay para tirar basura en el Atuel, que son de uso público... pero se ve que algunos creen que son exclusivos del barrio", dijo el jubilado.

GOLPIZA

Y agregó: "yo lo que hago es juntar verdura en las verdulerias, clasificarla, y ayudar a la gente que necesita... a mí no me falta, pero tampoco me sobra".

Fue en esas idas y vueltas que tuvo un "encontronazo" con "una chica llamada Karen contratada por el consorcio".

HERIDO

"Me estuvo hostigando durante tres días... que vos no vivís acá, que esto, que aquello. La última vez me agredió verbalmente, me empezó a filmar, incluso la patente de la camioneta, entonces la empujé y le dije que esperar un poco. Fue ahí donde me atacó con una rama y me dejó varias heridas", narró el jubilado.

Frank también contó que luego de la agresión, la mujer -con la pareja- se presentó en su casa donde "me amenazaron, tiraron piedras contra el frente y me dijeron que me iban a prender fuego la camioneta".

Además, reveló que una de sus nietas también fue blanco de una agresión de parte de la misma mujer. "La encontró haciendo una compras en el centro del barrio y le dio un golpe de puño", indicó.

Las actuaciones judiciales correspondientes fueron iniciadas en la Seccional Primera.

El diario

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.