Dos pampeanos desaparecieron en el mar de Monte Hermoso

Policiales 07 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
Jorge Saucedo, secretario de Seguridad de la ciudad turística, sostuvo que de la búsqueda participan personal de esa localidad y los grupos de rescates de Ingeniero White y Bahía Blanca en procura de dar con los dos santarroseños.
prefectura 2

Monte Hermoso | Diversos equipos de rescate de Monte Hermoso y de Bahía Blanca trabajan para dar con los paraderos de dos pampeanos que desaparecieron anoche en la vecina ciudad balnearia luego de adentrarse al mar en un kayak.

Jorge Saucedo, secretario de Seguridad montehermoseño, sostuvo que de la búsqueda participan personal de Prefectura de esa localidad y los grupos de rescates de Ingeniero White y Bahía, quienes se sumaron esta mañana.

prefectura

Los desaparecidos son oriundos de Santa Rosa, y tienen 31 y 48 años respectivamente, e iban en un kayak de color verde que ingresó ayer por la tarde a la denominada "zona de la olla". Conocido el hecho comenzaron los rastrillajes.

Además, contó que esta mañana sobre Huemul lograron rescatar a un grupo de chicos que habían salido esta mañana y el mar los estaba arrastrando.

Boletín de noticias