Dos pampeanos desaparecieron en el mar de Monte Hermoso

Jorge Saucedo, secretario de Seguridad de la ciudad turística, sostuvo que de la búsqueda participan personal de esa localidad y los grupos de rescates de Ingeniero White y Bahía Blanca en procura de dar con los dos santarroseños.

Policiales 07 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
prefectura 2

Monte Hermoso | Diversos equipos de rescate de Monte Hermoso y de Bahía Blanca trabajan para dar con los paraderos de dos pampeanos que desaparecieron anoche en la vecina ciudad balnearia luego de adentrarse al mar en un kayak.

Jorge Saucedo, secretario de Seguridad montehermoseño, sostuvo que de la búsqueda participan personal de Prefectura de esa localidad y los grupos de rescates de Ingeniero White y Bahía, quienes se sumaron esta mañana.

prefectura

Los desaparecidos son oriundos de Santa Rosa, y tienen 31 y 48 años respectivamente, e iban en un kayak de color verde que ingresó ayer por la tarde a la denominada "zona de la olla". Conocido el hecho comenzaron los rastrillajes.

Además, contó que esta mañana sobre Huemul lograron rescatar a un grupo de chicos que habían salido esta mañana y el mar los estaba arrastrando.

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto