


Peretta cuestionó duramente el "Kici love gel" en la provincia de Buenos Aires
InfoTec 4.0






BUENOS AIRES | Tras el escandaloso anuncio de Nicolás Kreplak con respecto a la compra de un millón de potes de geles lubricantes en una suma de 500 millones de pesos a la empresa Farmacoop, Marcelo Peretta habló en exclusiva con el medio digital Expresonews.com y contó cuál es el verdadero trasfondo de dicha decisión.
“Esto es un negocio K más, que se quedó sin negocio porque la pandemia terminó e inventaron estos acuerdos para rescatar una supuesta empresa que se llama Farmacoop que no se dedica a la fabricación de geles, pero que después la mostrarán recuperada con la plata de los contribuyentes”, fueron las primeras declaraciones del precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad.



A su vez, quien preside el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB) dijo que, tras el “escándalo con la no receta electrónica”, el Ministerio de Salud incursiona en “este bochorno, que es comprar un millón de lubricantes sexuales que no son necesarios”, ya que sí desde Salud quisieran “proteger", tendrían que pregonar "que el preservativo no se salga durante la relación sexual” o, en tal caso, la compra de “preservativos con lubricantes y no esto”.






El Gobierno anunció el lanzamiento de la privatización del Belgrano Cargas

Milei designó al nuevo vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado

La bandera argentina volvió a flamear en las Islas Malvinas tras 44 años: el homenaje en Puerto Argentino y Darwin

Detuvieron a Fernando Cerimedo en Bolivia: investigan un atentado contra una mujer

El riesgo país se acerca a los 500 puntos y alcanzó su nivel más alto desde junio







Cesantearon a un empleado municipal de Realicó condenado por violencia contra su hija

El Gobierno pampeano ofreció un 3% en agosto, IPC en septiembre y cláusula gatillo en octubre

Fabio Zeballos asumió como representante de los docentes en el Directorio del ISS

La Justicia pampeana elevó a 24 salarios la compensación para una mujer separada

Sonia Rezza hizo un balance más que positivo del gran evento de estética realizado en Realicó

El Gobierno anunció el lanzamiento de la privatización del Belgrano Cargas

La insólita explicación de Francisco Adorni sobre su declaración jurada

"Solo quiero trabajar": la angustia de un joven vecino al que le ordenaron retirar su carrito gastronómico de la Ruta 35










