


Peretta cuestionó duramente el "Kici love gel" en la provincia de Buenos Aires
InfoTec 4.0






BUENOS AIRES | Tras el escandaloso anuncio de Nicolás Kreplak con respecto a la compra de un millón de potes de geles lubricantes en una suma de 500 millones de pesos a la empresa Farmacoop, Marcelo Peretta habló en exclusiva con el medio digital Expresonews.com y contó cuál es el verdadero trasfondo de dicha decisión.
“Esto es un negocio K más, que se quedó sin negocio porque la pandemia terminó e inventaron estos acuerdos para rescatar una supuesta empresa que se llama Farmacoop que no se dedica a la fabricación de geles, pero que después la mostrarán recuperada con la plata de los contribuyentes”, fueron las primeras declaraciones del precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad.



A su vez, quien preside el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB) dijo que, tras el “escándalo con la no receta electrónica”, el Ministerio de Salud incursiona en “este bochorno, que es comprar un millón de lubricantes sexuales que no son necesarios”, ya que sí desde Salud quisieran “proteger", tendrían que pregonar "que el preservativo no se salga durante la relación sexual” o, en tal caso, la compra de “preservativos con lubricantes y no esto”.






Una cadena de electrodomésticos cerró 20 sucursales y hay más de 100 despidos en cuatro provincias

Río Negro avanza con una ley que permitiría vender carne de jabalí y guanaco


Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.









Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

La Municipalidad de Santa Rosa recuerda que las tasas municipales ya pueden pagarse a través de Mercado Pago

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

Riboyra afirmó que el IPAV mantiene la asistencia habitacional pese al ajuste nacional

Un avión de instrucción atravesó el alambrado perimetral del aeródromo en San Antonio de Areco

Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires










