


Peretta cuestionó duramente el "Kici love gel" en la provincia de Buenos Aires
InfoTec 4.0






BUENOS AIRES | Tras el escandaloso anuncio de Nicolás Kreplak con respecto a la compra de un millón de potes de geles lubricantes en una suma de 500 millones de pesos a la empresa Farmacoop, Marcelo Peretta habló en exclusiva con el medio digital Expresonews.com y contó cuál es el verdadero trasfondo de dicha decisión.
“Esto es un negocio K más, que se quedó sin negocio porque la pandemia terminó e inventaron estos acuerdos para rescatar una supuesta empresa que se llama Farmacoop que no se dedica a la fabricación de geles, pero que después la mostrarán recuperada con la plata de los contribuyentes”, fueron las primeras declaraciones del precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad.



A su vez, quien preside el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB) dijo que, tras el “escándalo con la no receta electrónica”, el Ministerio de Salud incursiona en “este bochorno, que es comprar un millón de lubricantes sexuales que no son necesarios”, ya que sí desde Salud quisieran “proteger", tendrían que pregonar "que el preservativo no se salga durante la relación sexual” o, en tal caso, la compra de “preservativos con lubricantes y no esto”.







Ziliotto presentó los incentivos de La Pampa para atraer inversiones y destacó las oportunidades vinculadas a Vaca Muerta

Hallaron restos fósiles de un titanosaurio en una cantera de Río Negro

El coletazo del colapso de Ueno Bank en Buenos Aires: "Nos cortaron el sueldo con un mail y sin previo aviso"

La Bicameral presidida por Kroneberger firmó dictamen para avanzar en la integración del Comité contra la Tortura

El Gobierno toma medidas adicionales para proteger el espacio aéreo ante la llegada del Papa

El Gobierno formalizó la prórroga de la suspensión de juicios fiscales y embargos para pymes

Milei se reunió con Argentinos por la Educación y recibió un reconocimiento por el Plan de Alfabetización









La Pampa autoriza a empleados públicos a asistir a las actividades del Papa en Buenos Aires y Córdoba


Milei faltó a la inauguración de la Cumbre Iberoamericana y se reunió con Santiago Abascal

El sueño de los pibes: Colapinto manejó la renoleta de unos fanáticos que viajaron a Brasil a verlo


Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos










