Peretta cuestionó duramente el "Kici love gel" en la provincia de Buenos Aires

Luego de que se conociera que el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comprara un millón de potes de “gel lubricante íntimo” para los cuáles se invirtieron cerca de 500 millones de pesos, el precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Peretta, afirmó que “este bochorno” es un “negocio más de los K”.
Nacionales08/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
kicillof asi de grande

BUENOS AIRES | Tras el escandaloso anuncio de Nicolás Kreplak con respecto a la compra de un millón de potes de geles lubricantes en una suma de 500 millones de pesos a la empresa Farmacoop, Marcelo Peretta habló en exclusiva con el medio digital Expresonews.com y contó cuál es el verdadero trasfondo de dicha decisión.

“Esto es un negocio K más, que se quedó sin negocio porque la pandemia terminó e inventaron estos acuerdos para rescatar una supuesta empresa que se llama Farmacoop que no se dedica a la fabricación de geles, pero que después la mostrarán recuperada con la plata de los contribuyentes”, fueron las primeras declaraciones del precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad.

gel intimo

A su vez, quien preside el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB) dijo que, tras el “escándalo con la no receta electrónica”, el Ministerio de Salud incursiona en “este bochorno, que es comprar un millón de lubricantes sexuales que no son necesarios”, ya que sí desde Salud quisieran “proteger", tendrían que pregonar "que el preservativo no se salga durante la relación sexual” o, en tal caso, la compra de “preservativos con lubricantes y no esto”.

Te puede interesar
Lo más visto
asfalto villa parque santa rosa 2

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, avanza con un plan de obras en el barrio Villa Parque que combina pavimentación de 36 cuadras y la renovación integral de una plaza de 1.200 metros cuadrados. Los trabajos, que ya registran un 30% de progreso, forman parte del plan de infraestructura 2026 e implican una inversión de 2.475 millones de pesos financiada con recursos propios.
CICLOTURISMO 1

Un realiquense a pura pedaleada: Aldo Lara y el cicloturismo pampeano

InfoTec 4.0
23/07/2026
El próximo 23 de agosto, a las 14 horas, la localidad de Maisonnave será escenario de una gran salida cicloturista. La propuesta impulsada por el realiquense Aldo Lara, invita a pedalear por los paisajes del norte pampeano con sorteos, medalla finisher y hasta una bicicleta de premio para los participantes.
turismo realico 1

Técnicos de Turismo de la provincia visitaron Realicó

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Realicó recibió la visita del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de La Pampa, integrado por el Lic. Federico Núñez y Fanny García. La jornada incluyó la entrega de mapas turísticos de la provincia en estaciones de servicio locales  y un recorrido por la Reserva Natural Urbana local, en el marco de la actualización del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico.