Alta Italia y Bernasconi recibieron luminarias LED

Provinciales 08 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda. En esta oportunidad fueron convocadas las Municipalidades de Alta Italia y Bernasconi.  
Gaggioli Alta Italia luminarias

En ese marco, la localidad de Alta Italia recibió las primeras 100 luminarias y Bernasconi 60, correspondientes al cupo asignado.

El Plan, llevado adelante por la Secretaría de Energía y Minería, promueve el recambio progresivo de luminarias de tecnología led y la realización de proyectos que amplíen y mejoren el sistema aportando una mejor calidad de vida a los pampeanos y pampeanas.

Suscribieron el Acta de Entrega junto al gerente de de Administración y Finanzas de la Administración Provincial de Energía (APE), Darío Zubeldía, el intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli y de Bernasconi, Miguel Kittler.

Bernasconi luminarias

De esta manera, se da continuidad a esta política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público que iguale las condiciones de calidad y eficiencia para todos los habitantes toda la provincia.

Con el objetivo de brindar transparencia y visibilidad, se confeccionó un panel de control al que se puede acceder desde la página web de la Secretaría de Energía y Minería, para monitorear los avances de esta  política pública equitativa con a

lcance descentralizado y territorial y que garantiza un cupo de luminarias a cada localidad pampeana.

Boletín de noticias