Obras en Catriló para optimizar y reforzar el abastecimiento de agua potable

En Catriló avanza la obra del acueducto y nuevo centro de abastecimiento de agua potable cuya finalidad es brindar a los y las habitantes de esa localidad un servicio de calidad, que asegure el suministro de este recurso esencial.  

Provinciales08 de enero de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Catriló agua 2

La inversión de la infraestructura es de 7,5 millones de pesos y se realiza a través de un ProPAyS.

El ProPAyS es uno de los programas con los que cuenta la Administración Provincial de Agua para fortalecer las obras afines a esa dependencia a los municipios de todo el territorio pampeano.

Este programa se caracteriza por su descentralización, APA diagnostica las necesidades de las comunas o entes prestadores de servicios y apoya financieramente la realización de las obras, previendo la contratación de mano de obra local. Se realiza mayormente en infraestructura de baja y mediana complejidad otorgando una efectiva y rápida solución a los inconvenientes que subyacen.

La planta de abastecimiento de agua potable de Catriló surgió por la necesidad que tuvo enlazada con el crecimiento poblacional de la localidad. Se planificó para tener un abastecimiento de 100 mil litros de agua que derivarán en un alivio para los y las habitantes.

Catriló agua 3

Te puede interesar
Restaurant La Delfina

Otra estafa cibernética en Santa Rosa: Restaurant denunció el robo de $360.000 y falta de respuesta del Banco Santander

InfoTec 4.0
Provinciales09 de julio de 2025

El hotel y restaurante santarroseño La Delfina fue víctima de una estafa cibernética en la que delincuentes lograron sustraer $360.000 de su cuenta corriente en el Banco Santander. El hecho ocurrió en enero de este año y, pese a los reiterados reclamos, los titulares de la firma aseguran que la entidad bancaria aún no ha brindado ninguna respuesta concreta ni ha resuelto la situación.

ziliotto 9 de julio apn bandera

Ziliotto reforzó su mensaje opositor al Gobierno nacional en el acto del 9 de julio

InfoTec 4.0
Provinciales09 de julio de 2025

En el marco del 209° aniversario de la Declaración de la Independencia, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, aprovechó la ocasión para emitir un mensaje con fuerte contenido político opositor al Gobierno nacional, en el que cuestionó la situación actual del país y apuntó contra Javier Milei, al que acusó de haber entregado soberanía a intereses extranjeros.

Lo más visto
ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.