Un hombre murió ahogado en un balneario de Nono

El trágico hecho tuvo lugar ayer por la tarde en el balneario Posta del Remanso. La víctima, oriunda de Merlo, San Luis, tenía 43 años.

Policiales09/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ahogado nono

NONO | Un hombre de 43 años, oriundo de Merlo, en la provincia de San Luis, falleció por ahogamiento en la tarde del domingo. La tragedia ocurrió en el balneario Posta del Remanso de la localidad de Nono. 

Según detallan fuentes policiales, la víctima fatal habría ingresado al cauce del río en un sector de ollas con mayor profundidad sin salir a la superficie. A posterior, Tras ser rescatado, pese a las maniobras de reanimación realizadas, un servicio de emergencias constató el deceso. Se investigan las causas del hecho e interviene Fiscalía de Feria de Villa Dolores.

Te puede interesar
20251104_2126_image

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

InfoTec 4.0
Policiales04/11/2025

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.