


(Video) "Me excedí, no le tendría que haber pegado así, no me pude controlar y estoy arrepentido"
InfoTec 4.0





La mujer habló del triste y tenso momento que vive la familia luego de la viralización del video en que se ve a su hijo golpeando al joven que esta tarde fue internado en Terapia Intensiva, por su parte el adolescente de 16 años, contó detalladamente el origen del conflicto que inició por una pelea en el interior de la fiesta en la que su amigo había resultado agredido por quien él agrediría luego y otras personas.
"A mi amigo lo sacó un patovica del interior (del lugar donde se llevaba a cabo la fiesta) y le pegó dejándolo afuera" comenzó diciendo, agregando que al estar alterado por la situación decidió acompañarlo y esperar a quienes lo habían agredido. Una vez que se encontraron en el paso a nivel, habiendo preguntado Rodríguez quienes lo habían atacado al amigo y reconociendo Sánchez que él era uno de ellos, "se sacó" y comenzó la agresión.
"No se que me pasó, no pude contenerme", expresó, al tiempo que aseguró estar arrepentido por todo lo ocurrido.


Luego relató que aguardó hasta que Sánchez reaccionara, incluso a la llegada de la Policía estuvo en el lugar, siendo los uniformados quienes lo trasladaron hasta su casa luego de tomarle los datos; por su parte Sánchez se habría negado a recibir atención por parte del SAME.
Recién el domingo al caer el día tomó conocimiento de lo que el video había generado y desde entonces, no hizo otra cosa que estar a disposición de lo que su madre le indicara por iniciativa propia, como concurrir al psicólogo, e ir a la comisaría de manera espontánea donde le indicaron que hasta ese momento la denuncia no había sido radicada.
A medida que pasan las horas y se van sucediendo los acontecimientos que son de público conocimiento, a los que se le suman datos como el aportado por Rodríguez que todo comenzó por una pelea en el interior (en la que admitió su amigo menor de edad bebió alcohol) siguen generándose interrogantes que hacen a la autorización y control del lugar, el papel de la seguridad contratada y la Policía en los alrededores.
A su vez, la atención en el hospital a Sánchez a quien no le fue detectada la lesión en el cráneo, si es que hubo estudios por imágenes.
Por el momento, y con la denuncia formalizada por parte de la familia de Sánchez, todo indica que no tardarán en producirse novedades en el caso.
Distrito Interior






"VAMOS ARGENTINA CARAJO...!!! LRPMQLRCRMP...": el eufórico mensaje de Milei tras el pase a semifinales


El gasto público cayó 2,3% en el primer semestre por el ajuste en provincias y obra pública

Techint sufrió otro golpe en Vaca Muerta y quedó afuera del gasoducto de Argentina LNG

Javier Milei encabezó una reunión de Gabinete con Diego Santilli como nuevo jefe de ministros







Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un camión en la Ruta 188

Criaron a un bebé desde que nació y ahora se lo quieren quitar tras pedir la adopción


Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Inglaterra eliminó a la revelación Noruega y se metió en las semifinales del Mundial 2026


Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Loa mataron de 3 tiros por la espalda en los festejos de San Francisco, Córdoba













