Una pareja de motociclistas sufrió un accidente en la autovía Bustos cerca de Gigena

Una pareja que viajaba en una moto de mediana cilindrada cayó al pavimento en proximidades de la localidad de Alcira Gigena y debió ser hospitalizada en Río Cuarto por las heridas sufridas.

Policiales 11 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
motociclistas accidentados

ALCIRA GIGENA | El accidente tuvo lugar anoche, alrededor de las 22:30, sobre la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, a la altura del kilómetro 647, en proximidades de la localidad de Alcira Gigena.

Allí por motivos que aún son investigados un hombre de unos 36 años y una mujer de 3, perdieron el equilibrio y cayeron de la moto Brava de 150 cc en la cual circulaban, ambos son oriundos de la localidad de Berrotarán.

Las víctimas fueron asistidas en el lugar por personal sanitario, y luego derivados al Hospital Regional San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

POLICIA MUERTO

Un policía fue muerto durante un allanamiento en Pilar

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El delincuente atrincherado finalmente fue ultimado por los uniformados. Además, hay otros dos policías heridos. En el operativo trabajaron los grupos GAD de Moreno y Pilar. Y hay registro de que se dispararon más de 80 balazos.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.