(VIDEO) Dejan a un joven inconsciente a golpes a la salida de un boliche en Cañuelas

Policiales 11 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
Tres jóvenes fueron atacados a golpes por un grupo de al menos diez muchachos, una de las víctimas quedó inconsciente en el lugar y con severas lesiones. Salían de un boliche bailable.
golpeado cañuelas
Foto: GZO

CAÑUELAS | La terrible golpiza sucedió el pasado domingo a la madrugada en la calle Paso y la ruta 205, en las inmediaciones del boliche Alcuba, cuando la víctima de 18 años, junto a dos amigos fueron perseguidos, insultados y atacados por un grupo de una decena de jóvenes.

La agresión quedó grabada por una cámara de seguridad particular y se ve cómo golpean al joven hasta que cae al suelo y allí recibe una demoledora patada y quedando inmóvil.

El caso, muy similar al hecho en el que terminó muerto Fernando Báez Sosa en Villa Gesell el 18 de enero de 2020, tiene un fuerte reclamo popular de Justicia y piden testigos para identificar a los atacantes.

En este caso, el damnificado sufrió pérdidas de piezas dentales y traumatismos en la mandíbula y diversas partes del cuerpo. Sus dos amigos, también fueron víctimas.

El hecho es investigado por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de ese distrito y la UFI N° 2 descentralizada, desde donde analizan los videos.

Boletín de noticias