(VIDEO) Dejan a un joven inconsciente a golpes a la salida de un boliche en Cañuelas

Tres jóvenes fueron atacados a golpes por un grupo de al menos diez muchachos, una de las víctimas quedó inconsciente en el lugar y con severas lesiones. Salían de un boliche bailable.

Policiales11/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
golpeado cañuelas
Foto: GZO

CAÑUELAS | La terrible golpiza sucedió el pasado domingo a la madrugada en la calle Paso y la ruta 205, en las inmediaciones del boliche Alcuba, cuando la víctima de 18 años, junto a dos amigos fueron perseguidos, insultados y atacados por un grupo de una decena de jóvenes.

La agresión quedó grabada por una cámara de seguridad particular y se ve cómo golpean al joven hasta que cae al suelo y allí recibe una demoledora patada y quedando inmóvil.

El caso, muy similar al hecho en el que terminó muerto Fernando Báez Sosa en Villa Gesell el 18 de enero de 2020, tiene un fuerte reclamo popular de Justicia y piden testigos para identificar a los atacantes.

En este caso, el damnificado sufrió pérdidas de piezas dentales y traumatismos en la mandíbula y diversas partes del cuerpo. Sus dos amigos, también fueron víctimas.

El hecho es investigado por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de ese distrito y la UFI N° 2 descentralizada, desde donde analizan los videos.

Te puede interesar
Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José Alberto Ualdegaray

InfoTec 4.0
Necrológicas28/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José Alberto Ualdegaray a la edad de 60 años. Casa de duelo pasaje Deluchi 1360. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 28 de Agosto de 2025 a las  16:00hs. previo responso en la Iglesia.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Quiroga

InfoTec 4.0
Necrológicas29/08/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socioHugo Quiroga a la edad de 58 años. Casa de duelo Matiazzo 1432. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 30 de Agosto de 2025 a las  11:00hs. previo responso en la Iglesia.

123c742f-1499-46f8-8d9e-798ede017615

La Municipalidad de Realicó retiró hasta un sillón de los canales de desagüe y pidió responsabilidad a los vecinos

InfoTec 4.0
Locales30/08/2025

La Municipalidad de Realicó volvió a reclamar responsabilidad a los vecinos en la disposición de residuos, tras detectar nuevamente basura arrojada en los canales de desagüe de la localidad. En los últimos días, personal municipal realizó una limpieza general en diferentes sectores y se encontró con todo tipo de desechos, incluyendo incluso un sillón que debió ser retirado de manera manual.