Realicó recibió 100 luminarias LED que se colocarán mayoritariamente en el sector norte 

Locales 11 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
A través del Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, Realicó recibió 100 luminarias LED. Esta cantidad corresponde al 27% de total que va a recibir la localidad. 
led Realicó 1

La jefa comunal, Viviana Bongiovanni, firmó el acto de entrega en la Administración Provincial de Energía junto al Gerente de Administración y Finanzas, Darío Zubeldia. 

En esta primera etapa, el destino de las luminarias en su mayoría será el sector norte de la localidad. El trabajo de recambio se realizará en los próximos días a través de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos, teniendo especial atención en el destino de las actuales luminarias para evitar su contaminación. 

“Estamos muy contentos de recibir estas luminarias, agradecidos al Gobierno Provincial a través de la Secretaria de Energía que impulsó este plan y por el acompañamiento constante en cuanto a la temática. Es muy importante el recambio a LED, porque significa mayor eficiencia energética, más ahorro y por sobre todas las cosas mayor seguridad. El cambio es muy notorio y próximamente llegarán más luminarias de esta tecnología para otros puntos de la localidad”, indicó la mandataria después de la entrega.

led Realicó 2

Boletín de noticias