Viajaban de Comodoro a San Basilio y volcaron en la ruta nacional 35

Se trata de dos mujeres a las que acompañaban dos menores, afortunadamente solo sufrieron lesiones leves, siendo hospitalizadas en Mackenna. Habían partido de Comodoro Rivadavia y se dirigían hacia San Basilio.

Policiales 13 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aveo volcado 3
El auto sufrió graves daños materiales

VICUÑA MACKENNA | El accidente se produjo en la tarde de ayer, sobre ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 591, al sur de Mackenna. Allí la conductora de un Chevrolet Aveo de color gris perdió el control volcando.

aveo volcado

El rodado era ocupado por dos mujeres, una de 69 y otra de 32, acompañadas por dos menores de 11 y 6 años, todos oriundos de Comodoro Rivadavia y que se dirigían hacia San Basilio, en la provincia de Córdoba. De acuerdo a versiones extraoficiales el cansancio podría haber sido una de las causas que desembocaron en el grave accidente. 

aveo volcado 2

Las víctimas sufrieron solo lesiones de carácter leve, siendo derivadas al hospital de la localidad de Vicuña Mackenna para su correspondiente atención médica.

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.