


SE EXTENDIÓ EL PLAZO PARA REGISTRAR LAS LÍNEAS PREPAGAS.
InfoTec 4.0






En el marco de la campaña conjunta con los Ministerios de Seguridad de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) decidió extender la fecha que tienen los usuarios para identificar las líneas a su nombre. El trámite se realiza de manera fácil y rápida marcando *234#.
La medida está dirigida únicamente a los usuarios con líneas prepagas que hayan adquirido el chip y que aún no lo hayan registrado con sus respectivos datos personales.
En este sentido, las líneas que no sean registradas hasta el 31 de octubre de 2018, posteriormente a ese nuevo plazo, podrían ser suspendidas temporalmente. El objetivo de extender el plazo es conseguir que la mayor cantidad de líneas sean nominadas.


Por otro lado, les recordamos que los usuarios que tienen líneas pospagas (abono) no tienen que hacer el trámite, así como tampoco aquellos que hayan adquirido un chip después de mayo de 2017, dado que a partir de esa fecha se comenzó a registrar automáticamente al sistema cada vez que se encendía por primera vez el teléfono celular con el nuevo chip.
Continuamos trabajando con la finalidad de desalentar el robo de equipos móviles así como romper el circuito asociado a la utilización de líneas móviles prepagas con identidades falsas para cometer delitos, contribuyendo a la seguridad de todos los ciudadanos.







Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Ravier desmintió la frase “país bananero”: negó críticas a Messi y al plantel por la bandera de Malvinas

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina








Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico











