Un piloto de 64 años murió al estrellarse el planeador en el aeródromo de Rauch

Un hombre de 64 años falleció ayer por la tarde luego de accidentarse a bordo de un planeador. El hecho se registró en las pistas del aeródromo de Rauch, cuando el planeador que pilotaba era remolcado por un avión.

Policiales 15 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
planeador rauch

RAUCH | Por razones que se tratan de establecer, la aeronave -un planeador de estructura de madera "Schleicher KA 6"- cayó a tierra provocando heridas graves al ocupante. El trágico hecho se registró en medio de una jornada interna de vuelo.

La victima ocupaba la cabina del planeador KA 6 mientras era remolcado por un avión del club. A poco de carretear y cuando la aeronave se desplazaba a no más de 3 metros de altura, versiones extraoficiales señalan que subió repentinamente hasta superar los 50 metros y luego emprendió una abrupta picada hasta estrellarse contra la pista.

El infortunado piloto fue asistido y de inmediato y derivado por personal del SAME al Hospital Municipal de Rauch donde a pesar de las tareas de reanimación, falleció.

Según fuentes médicas, la víctima sufrió “politraumatismos graves de tórax y cráneo que generaron lesiones internas severas y hemorragias que derivaron en un paro cardíaco”.

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto