


VOLCÓ CON SU CAMIONETA AL CRUZAR UN PUENTE CAYENDO DENTRO DEL CANAL DE DESAGÜE -VIDEO-
InfoTec 4.0





Alrededor de las 20:30 el conductor de una Ford Ranger doble cabina de color blanca, perteneciente a una conocida empresa realiquense, que regresaba de depositar residuos mayores en el basurero municipal, perdió el control del rodado al intentar sobreponer las alcantarillas ubicadas sobre el canal de desagüe ubicado al este de la ciudad, y terminó cayendo con el vehículo invertido dentro de dicho canal.
El siniestro de extrañas características se produjo en la prolongación de la calle Indios Pampa, intersección con 2 de Marzo y las vías del ferrocarril.
Afortunadamente el conductor del utilitario identificado como Marcos Imola salió por sus propios medios del interior del mismo resultando ileso. El mismo indicó que transitaba a muy baja velocidad lo que motivó que la camioneta se diera vuelta de manera bastante suave.


En ese sector el cruce sobre el canal de desagüe no cuenta con barandas ni cualquier otro tipo de demarcación que indique el ancho del mismo ni su exacta orientación.-






La Municipalidad de Realicó funcionará con normalidad este lunes pese al día no laborable nacional

Los clásicos vuelven a casa: Nor Sur prepara una fiesta para el aniversario de Realicó

Contrastes por la lluvia: Realicó con chaparrones leves mientras General Acha sufrió graves anegamientos

Escasa actividad en el Concejo Deliberante de Realicó, en el inicio del año legislativo

A un año del siniestro vial, pintaron en Realicó la estrella amarilla en memoria de Roberto Farias







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque










