Cinco muertos al estrellarse el avión que acababan de robar




VILLA ÁNGELA | De acuerdo a lo trascendido el moderno Cessna 206 se precipitó a tierra a siete kilómetros de haber despegado debido a que los delincuentes omitieron abrir el paso del combustible lo que provocó la detención del motor, y cayó en el lote 11.
El lugar donde se precipitó el avión
Uno de los ocupantes salió despedido y falleció de inmediato, los cuatro restantes murieron incinerados en su interior. Dos peones rurales vieron cómo el avión perdía altura y caía a tierra prendiéndose fuego , los cuales dieron aviso a la Policía.
"Si caía en la ciudad iba a ser una tragedia" expresó el fiscal Sergio Ríos que está en el lugar con las autoridades policiales y peritos. La identificación de los cuerpos será el próximo paso.
El impecable Cessna 206 Turbo Stationair HD identificado con la matrícula LV-HKX pertenece a Golden Flight S.A. en algún aeropuerto de Estados Unidos durante su vuelo ferry ara traerlo a la Argentina. Este avión ingreso al país el 21 de octubre del 2017 y fue traído nuevo en vuelo desde la fabrica Cessna en Wichita.
Ya el 25 de diciembre de 2022 también robaron una avión, en este caso del Aeroclub de Resistencia y se sospecha de narcotraficantes que huyeron a Bolivia. (Video de la cámara de seguridad).

