Fiscalizaron alojamientos de Realicó y otras localidades norteñas

Locales 21 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Turismo y su área de fiscalización, realizó inspecciones anuales en los alojamientos de Realicó, Eduardo Castex, Bernardo Larroudé, Intendente Alvear y General Pico.
Liliana Alvarez
Liliana Burgos, titular de Turismo de Realicó

TURISMO | Se inspeccionaron alojamientos turísticos del norte de la provincia de distintas clasificaciones y categorías. En Realicó, fueron recibidos por la intendente Viviana Bongiovanni con quien fue posible conversar sobre las habilitaciones de alojamientos temporales y los procesos para el Registro Provincial de Alojamientos Turísticos.

Además, en Eduardo Castex, se fiscalizó el camping municipal verificando el estado del mismo para la solicitud de alta y habilitación.

turismo 17 (FILEminimizer)

Terminal de Ómnibus de Realicó

Al resto de las localidades se les solicitó la documentación necesaria para la inscripción de nuevas unidades habitacionales, libros de reclamos y sugerencias y adecuadas condiciones de las instalaciones.

Cabe destacar que el registro no implica un costo extra y permite a la autoridad de aplicación velar por la seguridad de los huéspedes, la responsabilidad de los titulares y la calidad de los servicios.

Para más información comunicarse con el Departamento de Fiscalización:
* Tel: 02954 425060 - INT.26
* WhatsApp: 2954-558618
* Email Alojamiento: [email protected]
* Email Registro de Guías: [email protected]
* Email Registro de Prestadores: [email protected]

Boletín de noticias