Un grupo de cinco chicos atacó a otro en Santa Rosa

Una nueva agresión por parte de un grupo de menores se registró en las últimas horas en la zona de los barrios nuevos de Santa Rosa. En esta oportunidad, entre cinco habrían golpeado a otro para robarle, pero la asistencia de vecinos permitió que cese la agresión.  

Provinciales 23 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Barrio Ara San Juan Santa Rosa

Todo habría ocurrido en la madrugada de este domingo, según lo que relató un vecino a través de sus redes sociales. "Nadie me lo contó, fuimos dos autos los que paramos para asistir al chico", relató en una publicación.

La situación vuelve a poner sobre al mesa una problemática que ya había sido planteada por otros vecinos y vecinas de la zona. El caso más grave fue el asesinato de Esteban Villegas, cuyo crimen se cometió hace poco más de tres meses en el barrio ARA San Juan.

Justamente tras ese episodio, habitantes del barrio advirtieron que los sospechosos, todos menores de edad, estaban libres y continuaban con las agresiones. "Es vivir con miedo", llegaron a decir.

Ahora, a través de las redes sociales, se dio a conocer un nuevo caso de violencia entre menores en esa zona de la ciudad. "Adónde están los padres de esos chicos que andan arrebatando a piñas a los chicos que vienen por la Gaich para robarle", afirmó un vecino.

"Tenemos que andar de intermediarios para que lleguen sanos a su casa", continuó y reveló que tuvieron que "subir a un auto" a un joven para que logre llegar a su casa. "Eran cinco contra uno, la boca sangrando y asustado. Si no estábamos nosotros, era otro pibe para llorar", advirtió.

Las autoridades policiales consultadas afirmaron que no poseen "novedades de una pelea de menores" durante el fin de semana. De todas maneras, el mismo vecino señaló: "Nadie me lo contó. Fuimos dos autos los que paramos para asistir al chico". A su vez, insistió en que tenía "la boca rota" y el resto "eran como cinco, que cuando dimos la vuelta a la manzana salieron corriendo. Así no tienen futuro nuestros pibes". (La Arena)

Te puede interesar
6627c55565ddd

Detectaron 26 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades de la Provincia. En total, se llevaron a cabo 1505 pruebas de alcoholemia, resultando en el registro de 26 casos positivos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.