Madrugada sin luz, con postes y pinos caídos en Embajador Martini 

Una nueva tormenta azotó la zona norte de La Pampa en la madrugada de este viernes, en algunos sectores con fuertes vientos, mucha actividad eléctrica y caída de agua con algo de granizo. En Embajador Martini cayeron 20 milímetros.

Regionales27 de enero de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
TORMENTA EMBAJADOR 2

Durante la tormenta que se desató pasadas la medianoche y se extendió por dos horas,  el suministro eléctrico sufrió un inconveniente lo que generó un apagón en la localidad, inmediatamente personal de la Coopeospil comenzó a recorrer las lineas para encontrar la falla.

Simultáneamente, Bomberos Voluntarios debió realizar la tarea de retirar una palmera de madera que quedó colgada sobre sus cables en calle 1 entre 6 y 8 y luego dos pinos de grandes dimensiones que cayeron en el acceso Norte que da con la ruta provincial N°2.

Por esta situación personal policial debió colaborar para interrumpir el tránsito mientras se llevaban adelante los trabajos de los voluntarios. En el lugar estuvo presente el Intendente Ariel Bogino quien dispuso de señalizaciones para el lugar afectado por la tormenta.

TORMENTA EMBAJADOR 1

Te puede interesar
encontrarte 2025 5

Adolfo Van Praet vibró con el 4º Encuentro de Artistas "EncontrArte"

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

La localidad de Adolfo Van Praet fue escenario este sábado 10 de mayo del 4º Encuentro de Artistas en "EncontrArte", una propuesta cultural que reunió a numerosas expresiones artísticas en una noche colmada de talento, diversidad y emociones. El evento comenzó a las 19 horas y se extendió hasta pasada la medianoche, con un servicio de cantina disponible para el público.

norsur realico terminal 10 (FILEminimizer)

Regularidad: Se correrá el "Gran Premio Día de la Escarapela" entre Rancul y Falucho

InfoTec 4.0
RegionalesEl domingo

Ya están abiertas las inscripciones para la 2ª fecha del Campeonato NorSur 2025, que tendrá lugar este domingo 18 de mayo con una propuesta que combina deporte motor, turismo regional y camaradería. Bajo el formato de carrera de regularidad, el "Gran Premio Día de la Escarapela" propone un recorrido que iniciará en Rancul y atravesará distintas localidades del norte pampeano hasta llegar a Falucho, donde los vehículos serán parte de una exposición estática en la plaza central.

JUAN

Joven detenida en Arata por extorsión a su expareja

INFOtec 4.0
RegionalesEl sábado

Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.

ENCONTRARTE 3

Adolfo Van Praet se prepara para el 4º Encuentro de Artistas "Encontrarte"

InfoTec 4.0
Regionales05 de mayo de 2025

Adolfo Van Praet vivirá una nueva edición de Encontrarte, el ya tradicional Encuentro de Artistas que convoca a referentes de distintas disciplinas culturales para compartir su arte con el público. La cita será este sábado 10 de mayo desde las 19:00 hs en el Club Independiente, con entrada libre y gratuita.

Pala Embajador 1

El municipio de Embajador Martini adquirió una pala cargadora 0KM gracias a aporte provincial

InfoTec 4.0
Regionales05 de mayo de 2025

Este viernes por la mañana, el intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, presentó formalmente una nueva pala cargadora Michigan M75HDII 0KM, adquirida con fondos del Programa Provincial de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal. La maquinaria, destinada al área de Servicios Públicos, representó una inversión de $82.800.000 y reforzará las tareas operativas en la localidad.

Lo más visto