Otro vehículo quemado en la ruta 101, fue en cercanías de Speluzzi

Policiales 28 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
Vecinos de CABA que acababan de emprender el viaje hacia Mendoza luego de pernoctar en General Pico, sufrieron un importante incendio que destruyó el automóvil Peugeot en el cual viajaban, Afortunadamente pudieron bajar todos antes de que las llamas se apoderaran del rodado.
WhatsApp-Image-2023-01-27-at-13.11.49-1
El rodado quedó destruido por completo. Foto Infopico

SPELUZZI | Un Peugeot 207 se incendió en la ruta provincial 101 entre la ciudad de General Pico y la localidad Speluzzi. "Los pasajeros del vehículo, originarios de la ciudad autónoma de Buenos Aires, habían pasado la noche en General Pico y estaban viajando hacia Mendoza" informó Agustín Martinez, Jefe de Comisaria 1ra. 

"Al momento de circular en la ruta, comenzaron a sentir un fuerte olor a quemado y humo proveniente del motor. Al intentar abrir el capó, se desató un incendio en la parte delantera del automóvil debido a un fallo mecánico" agregó. 

WhatsApp-Image-2023-01-27-at-13.11.50-2

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente. El incendio fue sofocado por una dotación de bomberos voluntarios de General Pico. El vehículo involucrado en el incidente, un Peugeot 207, quedó completamente destruido en el incidente. El suceso ocurrió en el kilómetro 75 de la Ruta Provincial 101, entre General Pico y Speluzzi.

Boletín de noticias