Un hombre con discapacidad, falleció a causa de un incendio en Santa Rosa

El hombre perdió la vida en el momento en que se quemó la casa en la que vivía en la calle Antártida Argentina de Santa Rosa.

Provinciales29/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Policia noche

El siniestro se produjo este domingo a las 0:30 horas en una casa ubicada en un complejo de cinco departamentos en el norte de la capital pampeana.

En el lugar intervinieron efectivos de la Seccional Segunda de Policía, Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas.

Vecinos del lugar indicaron que el hombre fallecido tenía “el hábito de fumar en la cama”. Por el momento, Bomberos busca establecer las causas de la muerte y los testimonios son por ahora una especulación, consignó el portal Plan B Noticias. 

Te puede interesar
Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto