Máximo Kirchner volvió a criticar al Gobierno del cual él y su madre forman parte

El miembro de la Cámara de Diputados de Argentina, Máximo Kirchner, se pronunció y se encargó de criticar al actual Gobierno Nacional. "Hay 50 millones de personas que demandan soluciones reales, concretas y rápidas", señaló.

Nacionales30/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Maximo Kirchner 1

El líder de la Cámpora e integrante de la Cámara de Diputados de la Nación, Máximo Kirchner, elevó una crítica para con el oficialismo -del que, curiosamente, tanto él como su madre, forman parte - y opinó: "Hay 50 millones de personas que demandan soluciones reales, concretas y rápidas".

Además, hizo alusión al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y sostuvo que el Estado debería estar "preparando a sus jóvenes para el uso de herramientas tecnológicas", de cara a "un mundo que generará cada vez menos trabajo tradicional" y, sin embargo, "en 2024, 2025 y 2026" se vendrán "las exigencias por todos los vencimientos".

En este sentido, el dirigente político añadió: "Esta situación requiere que la dirigencia se plante, no con una actitud patriotera, sino de responsabilidad e inteligencia".

Por último, expresó: "Todavía tenemos oportunidad para debatir e ir hacia adelante. Hemos reclamado la apertura de una mesa política, pero nunca pasa. Estamos a febrero de un año electoral y tenemos que explicarle a la sociedad qué es lo que sigue, porque esta ruta de vencimiento es impagable".

Te puede interesar
tappia tobillino

AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino

InfoTec 4.0
Nacionales23/12/2025

El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.

Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.