Máximo Kirchner volvió a criticar al Gobierno del cual él y su madre forman parte




El líder de la Cámpora e integrante de la Cámara de Diputados de la Nación, Máximo Kirchner, elevó una crítica para con el oficialismo -del que, curiosamente, tanto él como su madre, forman parte - y opinó: "Hay 50 millones de personas que demandan soluciones reales, concretas y rápidas".

Además, hizo alusión al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y sostuvo que el Estado debería estar "preparando a sus jóvenes para el uso de herramientas tecnológicas", de cara a "un mundo que generará cada vez menos trabajo tradicional" y, sin embargo, "en 2024, 2025 y 2026" se vendrán "las exigencias por todos los vencimientos".
En este sentido, el dirigente político añadió: "Esta situación requiere que la dirigencia se plante, no con una actitud patriotera, sino de responsabilidad e inteligencia".
Por último, expresó: "Todavía tenemos oportunidad para debatir e ir hacia adelante. Hemos reclamado la apertura de una mesa política, pero nunca pasa. Estamos a febrero de un año electoral y tenemos que explicarle a la sociedad qué es lo que sigue, porque esta ruta de vencimiento es impagable".

