Apedrearon vidrios de dos domicilios en el Pasaje Acosta Pereyra de Realicó

Anoche, aproximadamente a las dos y media de la madrugada, un grupo de menores apedrearon dos domicilios particulares del Pasaje "Acosta Pereyra" ubicado en el sector noreste de Realicó. Cámaras particulares captaron el momento.

Locales 31 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vidrio Lina 2

Un lamentable hecho ocurrió esta madrugada en un pasaje que desemboca en la calle Remedios de Escalada. Esta mañana cuando las familias propietarias de las dos viviendas afectadas se levantaron, encontraron que los vidrios de los portones de garage estaban destrozados.

De acuerdo a la información que pudieron recoger de las cámaras de seguridad, se trató de un grupo de jóvenes, en apariencia menores de edad, que arrojaron los proyectiles y huyeron en sentido Este, en dirección hacia la Remedios de Escalada. Afortunadamente una de las piedras que impactó contra la propiedad, pasó a escasos metros de la luneta de un vehículo de la familia estacionado afuera.

Los afectados pertenecen al mismo núcleo familiar y viven a escasos metros, cruzando la calle de ese estrecho pasaje. Se investigan las instancias del suceso. 

vidrio Lina 1

vidrio Nildfa 1

vidrio Nildfa 2

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.