Apedrearon vidrios de dos domicilios en el Pasaje Acosta Pereyra de Realicó

Anoche, aproximadamente a las dos y media de la madrugada, un grupo de menores apedrearon dos domicilios particulares del Pasaje "Acosta Pereyra" ubicado en el sector noreste de Realicó. Cámaras particulares captaron el momento.

Locales 31 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vidrio Lina 2

Un lamentable hecho ocurrió esta madrugada en un pasaje que desemboca en la calle Remedios de Escalada. Esta mañana cuando las familias propietarias de las dos viviendas afectadas se levantaron, encontraron que los vidrios de los portones de garage estaban destrozados.

De acuerdo a la información que pudieron recoger de las cámaras de seguridad, se trató de un grupo de jóvenes, en apariencia menores de edad, que arrojaron los proyectiles y huyeron en sentido Este, en dirección hacia la Remedios de Escalada. Afortunadamente una de las piedras que impactó contra la propiedad, pasó a escasos metros de la luneta de un vehículo de la familia estacionado afuera.

Los afectados pertenecen al mismo núcleo familiar y viven a escasos metros, cruzando la calle de ese estrecho pasaje. Se investigan las instancias del suceso. 

vidrio Lina 1

vidrio Nildfa 1

vidrio Nildfa 2

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto