Damián Leone: "Escuchamos al vecino para desarrollar acciones de gobierno"

El candidato a intendente de Parera por la UCR-JXC, Damián Leone Escuredo, acompañado por una lista muy joven, comienza a trabajar de lleno en la campaña electoral con la mirada puesta en las elecciones de mayo próximo, donde buscará ocupar el "Sillón de Pedro Médici" y convertirse en el nuevo intendente de Parera. 

Regionales 01 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
03489d65-2177-4eaa-8763-bede0ad91175

PARERA | En diálogo con FAUSTINO, el joven abogado radical, dejó varias afirmaciones que delinean este primer tramo de campaña con vistas a mayo próximo.

"Buscamos gente nueva que viene del trabajo en distintas istituciones, gente de diferentes sectores y con ganas de trabajar", indicó Leone refiriéndose al equipo que lidera con vistas a las elecciones locales.

Respecto al inicio del trabajo para la campaña que ya comienza a delinearse, indicó: "recién comenzamos a visitar a los vecinos y cuando surgen críticas lo tomamos como algo positivo ya que es algo en lo que debemos trabajar para mejorar".

Leone hizo hincapié en la necesidad de estar en contacto con los votantes: "Estamos en esta primera etapa de la campaña, que es la de escuchar a los vecinos para luego transformar eso en acciones de gestión".

En uno de los párrafos el joven abogado destacó la importancia de aprender de la experiencia de gestión: "Hay cosas que se hicieron bien y las vamos a profundizar y las que no, vamos a trabajar para mejorarlas. Tenemos mucho para aprender tanto de Olivero como de Marcantonio".

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto