Un hombre intentó quitarse la vida prendiéndose fuego en Victorica

Tras el llamado a la policía por una disputa doméstica, los uniformados tomaron conocimiento por la declaración de la mujer que su pareja habría tomado la drástica determinación. La víctima está internada en Santa rosa en gravísimo estado.

Policiales 03 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Hospital-Lucio-Molas

VICTORICA | El hecho tuvo lugar esta madrugada cuando tras lo que se trataría de una disputa doméstica, un hombre se habría rociado con combustible y de inmediato encendido fuego, sufriendo quemaduras en el 85% de su cuerpo. La policía, maneja de acuerdo a testimonios la versión que se trató de una acción de autoagresión desencadenada de una iracunda disputa doméstica con su pareja.

La información oficial consignó que vecinos de una vivienda ubicada en calle 16, entre 13 y 11, llamaron a la dependencia policial a fin de reportar que allí se estaba produciendo una violenta discusión. Cuando personal de la Comisaría Departamental de Victorica llegó al lugar, en la casa solo estaba una mujer. Ella les confirmó "que tuvo una discusión con su pareja, y que en un momento le manifiesta que se va a matar, saliendo al exterior dónde se rocía con nafta y se prende fuego, logrando apagarlo y en ese momento este individuo sale corriendo del lugar".

Con esta información, los agentes comenzaron a buscar al hombre. "Personal policial comienza una búsqueda en el terreno de una vivienda lindante, dónde lo encuentran inconsciente y con heridas causadas por las quemaduras en piernas, torso y brazos", explicaron.

Ante tal situación de inmediato solicitaron la presencia de un equipo de Salud. Cuando llegó la ambulancia y personal sanitario "lo trasladaron en primera instancia al hospital local y posteriormente al hospital de Santa Rosa con custodia policial", relataron.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía local, como así a la dirección de Género de la localidad. "El último parte médico informa que se encuentra en sala de terapia intensiva, con un 85 por ciento del cuerpo quemado y en estado reservado", confirmaron desde la sede policial.

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto