Otra moto sustraída en Realicó, sacaron una Yamaha DT 125 de un garage

Luego de la denuncia por el faltante de la moto del interior del garage, la policía logró recuperarla, la misma había sido abandonada en la vía pública. Ya le fue devuelta a su legítimo dueño.

Policiales 03 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
64303956-446c-484c-90bb-7cb76178e8e9
Así apareció la moto

REALICÓ | En la noche del miércoles al jueves autores desconocidos sustrajeron una moto, la cual se encontraba estacionada dentro de un garage abierto ubicado sobre calle Paraguay a metros de 2 de Marzo. Se trata de una Yamaha DT 125.

Ayer jueves sobre el mediodía los moradores de la vivienda radicaron la correspondiente denuncia tras percatarse de la ausencia del vehículo.

De inmediato el personal de la Departamental Realicó se abocó al rastrillaje en procura de dar con el rodado. A los pocos minutos uniformados ubicaron la moto abandonada en la vía pública. "La misma fue secuestrada por el personal policial y luego de ser reconocida por sus dueños, le fue nuevamente devuelta", informó el comisario Leandro Ernst a Infotec 4.0.

42d8742e-aadc-42d0-8e9f-6acc2f890bc0

 Se iniciaron actuaciones judiciales por "Supuesto Hurto" con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de General Pico y se trabaja para dar con el o los autores a fin de ser puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente.-

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.