Estafadores de San Isidro detenidos en Pico por perpetrar secuestros virtuales

Además de la detención de los sujetos, se secuestró un auto, y en allanamientos lograron recuperar una importante suma de dinero y diversos elementos de interés para la causa que se investiga.

Policiales 04 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
detenidos 1

GENERAL PICO | La policía informó que entre el miércoles y jueves de esta semana, en un trabajo conjunto entre la Brigada de Investigaciones, el CECOM y uniformados de la comisaría Primera interceptaron un Peugeot 308 de color blanco, en la cual se movilizaban tres masculinos "en actitud sospechosa", circulando por la ciudad.

En el rodado se trasladaban 3 masculinos, quienes fueron detenidos, sospechosos de perpetrar estafas telefónicas en Pico y Santa Rosa bajo la modalidad de estafas virtuales, puntualmente se trataría de "secuestros virtuales".

auto secuestrado

De estas detenciones se desprendió la realización de allanamientos, los cuales resultaron positivos, recuperando dinero en efectivo y otros elementos probatorios para la causa.

Los 3 individuos permanecen en carácter de "detenidos" y fueron puestos a disposición de la Justicia piquense, según se pudo conocer, todos son oriundos de la ciudad de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, mayores de edad y dos de ellos cuentan con antecedentes por hechos similares. 

imagen_9739

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto