PADECE GANGRENA: SE QUEJÓ A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y UN MÉDICO FUE ATENDERLO

Una familia santarroseña publicó en la red social Facebook un reclamo por la enfermedad que padece el padre ya que tiene gangrena avanzada en uno de sus dedos de los pies. Se quejaron de la atención del Hospital Lucio Molas. Tras la viralización del reclamo, se acercaron autoridades del Hospital y un médico y una enfermera lo fueron a ver a su casa.

Provinciales21/10/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
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Juan estuvo internado en el Hospital Evita durante 10 días, ya que padece gangrena, al darlo de alta le recetaron ibuprofeno y paracetamol para los dolores, pero ésto no lo ha aliviado.

Tenía que esperar el turno hasta el jueves 11 de octubre en el Hospital Lucio Molas, y al final pasó para el viernes, pero le dijeron que el cirujano se había ido de viaje. Este martes lo vieron en el Sanatorio de Santa Rosa, donde le comentaron “que una pierna estaba muy jodida y que había que cortar”. Además, le expresaron que estaba la otra pierna comprometida.

La mujer denunció que el miércoles el cirujano lo vio y le dijo que “había que cortar y nos dio turno en 15 días”. Indicó que ellos no rechazan la cirugía y que incluso lo que piden es que se corte lo antes posible porque sigue avanzando la gangrena y “queremos que se le pase el dolor”. Por eso piden que la cirugía sea antes de los 15 días.

Además, precisaron que el dedo ya esta descompuesto y emana mucho olor.

Todo esto que contaron fue a través de un video del comunicador Víctor Salcedo, quién le señaló a Plan B que el video fue muy viralizado por Facebook y que ya tuvieron buenas noticias, ya que una de las hijas del hombre le dijo “vino una enfermera y un doctor al domicilio de mi papá a curarlo, de no ser por vos seguiríamos igual o peor”.

Plan B pudo saber que después que se viralizara el video, autoridades del Molas, informaron que se iban a ocupar del caso e iban a reunirse con la familia de Juan.

Gentileza: Plan B noticias

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