La familia de Lucio Dupuy llegó a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el día de la sentencia

El abuelo y el padre del menor asesinado en La Pampa viajaron en la madrugada del lunes a Dolores para acompañar a Graciela y a Silvino en su lucha por obtener justicia.  

Nacionales 06 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
padres de Fernando y Lucio

El martes de la semana pasada la familia de Lucio Dupuy obtuvo el veredicto contra las asesinas del menor Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, quienes fueron encontradas culpables de homicidio agravado por el vínculo y abuso sexual. A la espera de la sentencia, este lunes 6 de enero la familia de Fernando Báez Sosa se encuentra esperando el mismo proceso judicial que ellos. Es por esto que Christian Dupuy (papá de Lucio) y Ramón Dupuy (abuelo de Lucio) decidieron alquilar un auto para viajar a Dolores y acompañar en su lucha a Graciela Sosa y Silvino Báez (padres de Fernando).

A través de sus redes sociales Christian Dupuy compartió una foto en la madrugada viajando con destino a Dolores y escribió: "Yendo a Dolores. La familia Dupuy los acompaña, Graciela y Silvino #JusticiaPorFernando".

El dialogo entre las familias fue constante durante los casi dos años de lucha que llevaron adelante para encontrar el enjuiciamiento de los culpables de asesinato de sus hijos y nietos.

Ramon y Cristian yendo a Dolores

Posteo de Christian Dupuy en Instagram.


Para mostrar su apoyo incondicional Ramón Dupuy decidió utilizar en el día de hoy una remera blanca con una foto de Fernando en la que se remarca el pedido de justicia del joven de 18 años brutalmente golpeado y asesinado el pasado 18 de enero de 2020.

Por el momento los imputados Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano Pertossi (21), Ciro Pertossi (22) y Lucas Pertossi (23) se encuentran acusados de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”.

 Posteo compartio por Christian Dupuy en sus redes sociales.

Te puede interesar
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales 17 de abril de 2024

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

Lo más visto