Llaman a inscripción para cubrir cargos durante el Ciclo Lectivo 2023

A partir del 7 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción de aspirantes para interinatos y suplencias del Ciclo Lectivo 2023 en las localidades de Vértiz, Dorila, Realicó, Santa Isabel, Colonia 25 de Mayo, Ingeniero Luiggi, Parera y Speluzzi. 

Provinciales07/02/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
40531_img-20230207-wa0074

El Ministerio de Educación provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, detalló los cargos, las localidades y las disposiciones correspondientes: 

Auxiliar Docente Ciclo Orientado en el Colegio Secundario “Vértiz” de la localidad homónima.
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-1744-23 Asesor Pedagógico en el Colegio Secundario “Héroes del Ara San Juan” de Dorila.

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-1745-23 Responsable Pedagógico de Sede en Realicó, Santa Isabel y Colonia 25 de Mayo.

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-1746-23 Responsable Pedagógico de Sede en Ingeniero Luiggi.

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-1747-23 Auxiliar de Secretaría – Turno Tarde en el Colegio Secundario “República del Perú” de Parera.

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-1748-23 Auxiliar Docente Jornada Extendida en el Colegio Secundario “Speluzzi” de la localidad homónima.

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-1749-23 

Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected] . En el email, deberán especificar el cargo al cual se inscribe, nombre, apellido y DNI.

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.