Llaman a inscripción para cubrir cargos durante el Ciclo Lectivo 2023

A partir del 7 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción de aspirantes para interinatos y suplencias del Ciclo Lectivo 2023 en las localidades de Vértiz, Dorila, Realicó, Santa Isabel, Colonia 25 de Mayo, Ingeniero Luiggi, Parera y Speluzzi. 

Provinciales 07 de febrero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
40531_img-20230207-wa0074

El Ministerio de Educación provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, detalló los cargos, las localidades y las disposiciones correspondientes: 

Auxiliar Docente Ciclo Orientado en el Colegio Secundario “Vértiz” de la localidad homónima.
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-1744-23 Asesor Pedagógico en el Colegio Secundario “Héroes del Ara San Juan” de Dorila.

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-1745-23 Responsable Pedagógico de Sede en Realicó, Santa Isabel y Colonia 25 de Mayo.

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-1746-23 Responsable Pedagógico de Sede en Ingeniero Luiggi.

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-1747-23 Auxiliar de Secretaría – Turno Tarde en el Colegio Secundario “República del Perú” de Parera.

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-1748-23 Auxiliar Docente Jornada Extendida en el Colegio Secundario “Speluzzi” de la localidad homónima.

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-1749-23 

Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected] . En el email, deberán especificar el cargo al cual se inscribe, nombre, apellido y DNI.

Te puede interesar
149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales El domingo

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

1374895_7187478b-da6b-4c70-a11e-ace95db38359

Otras cinco localidades tendrán su Plan Estratégico de ordenamiento territorial y ambiental

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

Cinco nuevas localidades contarán con un Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial. Esta semana el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el director general de Planificación Territorial, Gabriel Reiter, se reunieron con el equipo de la consultora urbana Proyecto Habitar y con las y los intendentes de las localidades de Anguil, Gobernador Duval, Jacinto Aráuz, Telén y Victorica para informar los avances.

Fonseca y Aliaga

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.