El Gobierno provincial firmó convenio con el INTA

Provinciales 09 de febrero de 2023 Por INFOTEC 4.0
Se concretó hoy la firma de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Social -a través de la Subsecretaría de Economía Social- junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
2017833_inta-5

Se trata de un convenio de colaboración que se destaca por su carácter interdisciplinario, acompañado por acciones coordinadas tendientes a fortalecer distintas acciones de capacitación, difusión, investigación y desarrollo en beneficio de la comunidad pampeana.

Esta colaboración entre la cartera ministerial de Desarrollo Social y el INTA, favorecerá las actuaciones en el marco de actividades de cooperación científica, técnica y académica que permitirán cumplimentar con los propósitos del convenio: transferir conocimientos y experiencia entre las partes, implementar proyectos de investigación con interés comunitario, la realización de capacitaciones, cursos, seminarios y talleres; al igual que la posibilidad de acceso a herramientas tecnológicas específicas para el diseño de capacitaciones virtuales y/o presenciales. 
El documento fue rubricado por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, y el director regional del INTA, Jorge Reynals. El convenio tendrá una duración de tres años.

1799590_inta-22017833_inta-5

Boletín de noticias