El Gobierno provincial firmó convenio con el INTA

Se concretó hoy la firma de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Social -a través de la Subsecretaría de Economía Social- junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Provinciales09/02/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
2017833_inta-5

Se trata de un convenio de colaboración que se destaca por su carácter interdisciplinario, acompañado por acciones coordinadas tendientes a fortalecer distintas acciones de capacitación, difusión, investigación y desarrollo en beneficio de la comunidad pampeana.

Esta colaboración entre la cartera ministerial de Desarrollo Social y el INTA, favorecerá las actuaciones en el marco de actividades de cooperación científica, técnica y académica que permitirán cumplimentar con los propósitos del convenio: transferir conocimientos y experiencia entre las partes, implementar proyectos de investigación con interés comunitario, la realización de capacitaciones, cursos, seminarios y talleres; al igual que la posibilidad de acceso a herramientas tecnológicas específicas para el diseño de capacitaciones virtuales y/o presenciales. 
El documento fue rubricado por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, y el director regional del INTA, Jorge Reynals. El convenio tendrá una duración de tres años.

1799590_inta-22017833_inta-5

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.