URGENTE: se busca en La Pampa a Narela Ailen Martínez Gutiérrez

Se solicita colaboración de la población para dar de manera urgente con el paradero de una joven de 16 años que se ausentó de la Residencia de Mujeres Adolescentes perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad de General Pico.

Policiales12/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1676209762847
Narela Ailen Martínez Gutiérrez

LA PAMPA | Se trata de Narela Ailen Martínez Gutiérrez, quien  se ausentó el jueves 9 de febrero del corriente año.

Los datos aportados sobre la adolescente: es de contextura robusta, delgada, tez blanca, cabello lacio largo hasta debajo de los hombros de color castaño oscuro, de 1,55 mts de estatura aproximadamente. Vestía pantalón de jeans corto color azul, parte superior un top  y zapatillas blancas.

Se hace saber a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar deberá ser informado al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía Provincial de la Comisaría Cuarta de General Pico al teléfono 02302-15202450 o al Juzgado de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de General Pico al teléfono 02954-15597569 o a la Dirección de Niñez y Adolescencia de General Pico al 02954-15291048.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto