En Maisonnave votó la precandidata del PJ, Rodecia Bernelli

La precandidata del Frente Justicialista Pampeano Lista H, Rodecia Maribel Bernelli votó en la Mesa 679 de la Escuela N° 28 "Augusto Bravard". Lo hizo apenas comenzaba la jornada electoral, minutos después de las 8 de la mañana.

Regionales 12 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RODHESIA PP

En Maisonnave, el Justicialismo se disputa la representatividad entre dos listas, la que encabeza Rodecia Maribel Bernelli (Lista H Transparencia, Compromiso y Lealtad por Maisonnave) y la que hace lo propio con  Esteban Maiorana (Lista G Unidos por Maisonnave).

De acuerdo a la información brindada por la precandidata hace instantes a InfoTec 4.0, la expectativa es importante y hasta el mediodía el 70% del padrón de afiliados al Frente Justicialista Pampeano ya se había emitido el sufragio. 

Cabe recordar que esta instancia electoral, que inaugura el cronograma en el país, no tiene carácter obligatorio para los ciudadanos, pero si lo es para los partidos políticos que no acuerden un candidato de consenso como el caso de la localidad norteña de Maisonnave. 

Del ganador resultante entre la contienda que en esta calurosa jornada se disputa, saldrá el competidor que intentará recuperar para el peronismo la comuna que Luis Angel Bertero conduce desde hace seis mandatos y enfrentará al contrincante de Juntos por el Cambio Juan Carlos Macagno. 

Te puede interesar
7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto