Silvia Peppino se impuso en la internas de JxC a nivel local en Miguel Cané

Una de las 5 localidades que tuvo que disputar internas abiertas por Juntos por el Cambio a nivel local fue Miguel Cané. Allí no hubo posibilidad de acuerdo entre las líneas de la UCR y el Pro, entonces dirimieron diferencias poniendo a disposición de la gente la decisión de quien representará al frente en las elecciones del 14 de Mayo.

Provinciales 13 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JXC CANÉ

MIGUEL CANÉ | A nivel local compitieron la lista 501 I “Juntos por Cané” (Pro) quien llevaba con precandidata a intendente a Luciana Capo, como concejales a Luis Petit y Ana Costela; y a Milagros Moreira como Jueza de Paz.

La lista 501 J “Unidos por Miguel Cané” (UCR) presentaba a Silvia Peppino como precandidata a intendente, Cristian Román Starik y Blanca Sereno para concejales y Liliana Rodríguez como juez de paz.

Los resultados terminaron dando un triunfo contundente de Silvia Peppino sobre Luciana Capo por 196 votos a 46 (80,99% a 19,01%). Para concejales la lista Unidos por Miguel Cané cosechó 189 votos (78,75%) ante 51 (21,25) de la lista del Pro. Para la candidatura del juzgado de paz, fue triunfo de la UCR por 189 a 45, siendo elegidos el trinomio Liliana Rodríguez, Mariano Garrote y Norma Eleno para representar esa categoría.

A nivel provincial fue claro ganador Martín Berhongaray con 186 votos sobre los 53 de Martín Maquieyra, resultado similar fue el de diputados provinciales (186 a 49).

De esta manera la ex juez de paz por tres periodos consecutivos Silvia Mónica Peppino será la candidata a intendente de Miguel Cané.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.